1. La venganza de mis tíos


    Fecha: 23/12/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: TeenBoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cerca de la rueda del tractor.
    
    Me quede mirando embobado y creo que ambos se dieron cuenta, y aunque noté sus miradas observándome, lo seguí mirando, no podía evitarlo, mis ojos miraron su paquete, me di cuenta que estaba un poco empalmado y creo que se dio cuenta que me fijé en eso.
    
    -¿Te gusta lo que ves? -preguntó mi tío Marcos sobándose con su mano lo que parecía un gran paquete.
    
    -Perdona…, es que estas muy…, musculoso, ojala estuviera como tu. -mentí intentando desviar la mirada y obviando como con su mano seguía apretando su polla por fuera del pantalón.
    
    -Cuando crezcas lo estarás, no te preocupes, mira, quítate la camiseta, deja que veamos si vas por buen camino. -sugirió mi tío Marcos, que dejó ya de sobarse el paquete para mi alivio.
    
    -¿Cómo? -pregunté con cierto temor y también excitación.
    
    -¿Qué pasa?, ¿Te da vergüenza? -mi tío Jose me lanzó una mirada con sorna, estaba claro que me retaba.
    
    Respiré hondo y con vergüenza saqué fuerzas y me la quite ante ellos, deje mostrar mi cuerpo aun sin nada de vello, totalmente lampiño y nada marcado, estaba muy delgado.
    
    -Bueno, tu padre siempre fue lampiño como yo, y aun te falta crecer, es normal que tu seas así. -dijo mi tío Jose.
    
    -Un verdadero macho tiene vello, como yo, ¿Quieres sentir a un macho de verdad? -dijo mi tío Marcos sonriendo lascivamente.
    
    -Jajaja no digas esas cosas, que lo asustas. -mi tío Jose le dio un empujón con su mano en el pecho y ambos soltaron una carcajada.
    
    Ahí estaba ...
    ... yo, mirando estupefacto como mis tíos reían y hacían bromas sexuales, sujeté mi camiseta con fuerza y me dispuse a ponérmela cuando mi tío Marcos se acercó en un suspiro y me la quitó.
    
    -Oye, ¡Devuélvemela! -dije enojado.
    
    -¡Cógela! -me retó.
    
    Me tiré a él pero la levantó y no llegaba, era muy alto, con mis manos sin querer rocé su piel y sentí sus vellos, entonces me detuve, él, se dio cuenta.
    
    -¿No la querías? -dijo con tono juguetón.
    
    Me sobresalté al sentir de repente las manos de mi tío Jose por detrás, me sujetó con fuerza por las axilas rodeando mi cuerpo, tocando mi piel.
    
    -Tomi, no sabes cuanto nos pones, hemos deseado follarte desde que mi hijo me contó que lo violaste. -mi tío Jose me susurraba al oído de una manera entre excitante y amenazadora.
    
    -¿Qué? Yo, no…, verás… -no me salían las palabras, mi voz era ahogada.
    
    -No te preocupes, tu padre de pequeño me hizo cosas, ¿Sabes? Y creo que ahora es turno de cobrarme en tu piel tanto lo que me hizo en su día tu padre, como lo que le has hecho tú a mi hijo.
    
    -¿De que estas hablando? Suéltame. -me intenté revolver y soltarme pero con sus rodillas golpeó detrás de mis rodillas y me hizo arrodillar.
    
    Mi tío Marcos se agachó y me cogió del mentón besando mi boca, pude notar su barba de tres días, me dejé llevar y su mano entro en mi pantalón hasta agarrar mi pito. Yo estaba un poco fuera de situación y opte por no resistirme.
    
    -Lo mejor será que me valla… -mascullé.
    
    -Tu no vas a ninguna parte. -dijo ...
«1...345...8»