1. La venganza de mis tíos


    Fecha: 23/12/2025, Categorías: Gays Incesto Sexo con Maduras Autor: TeenBoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mi tío Jose desde detrás de mi, me soltó y se quitó la camiseta.
    
    Mi tío Marcos con sus manos en mis hombros me tiro al suelo y tumbándose conmigo me empezó a lamer el cuello y a besar la cara, se bajó el pantalón y pude ver que llevaba bóxer, y debajo de ellos ya se marcaba una polla considerable.
    
    -Cómeme la polla sobrinito. -mi tío Jose, que se arrodilló a mi lado, me sujeto de la cabeza y me acerco a su entrepierna, se había sacado la polla, circuncidada, a su vez, mi tío Marcos no dejaba de tocar mi cuerpo y lamerlo.
    
    Estaba cachondo a más no poder, me quedé parado un momento, pensando bien en lo que estaba a punto de hacer, cuando mi tío Jose al ver que no hacía nada me cogió de la cabeza con su mano por mi nuca y me obligó a meter su polla en mi boca, a pesar de que mi tío Jose era lampiño, su polla, de unos 19 centímetros era adornada por bastante vello en la base.
    
    Me la metió casi entera y sujetando mi cabeza me empezó a follar la boca sin parar, podía sentir en mi nariz el roce del vello de su pubis cada vez que su polla entraba más en mi boca.
    
    Mientras mi tío Marcos me bajó el pantalón y el bóxer, noté su gran mano tocar mi pito, que estaba muy duro, después llevó su gruesa mano a mis huevitos, notaba su áspera mano manosear mis pequeños huevos.
    
    -¿Con esta cosa tan pequeña follaste a tu primito? -dijo mi tío Marcos son sorna-. Algo tan pequeño no sirve para dar placer, ahora verás lo que es una buena polla de macho.
    
    Y es que entonces mi pollita ...
    ... no era muy grande, de unos 11 centímetros dura, sin circuncidar.
    
    Mi tío Marcos con dificultad me sujetó dándome la vuelta y posicionándome a cuatro patas, al hacerlo, la polla de mi tío Jose salió de mi boca, aunque fue de manera temporal, porque enseguida se puso de rodillas frente a mí y volvió a introducirme su polla en mi boca.
    
    Hay estaba yo, a cuatro patas, chupándole la polla a mi tío Jose por follarme a su hijo y preparado para ser follado por mi tío Marcos.
    
    Mi culo tembló al sentir una mano en mi culito, mi tío Marcos comenzó a masajear mis nalgas, las apretaba y varias veces las golpeó con bastante fuerza, yo emitía gemidos de algo de dolor.
    
    -Ahí, dale fuerte, por follarse a mi hijo, ahora vas a saber lo que es ser una buena hembra, sobrino. -mi tío Jose, mientras me decía esto, me hacía mirarlo a los ojos, le gustaba verme comiéndome su polla.
    
    Mi tío Jose me estaba follando la boca bien follada, con la lengua me concentraba en su punta mientras iba recorriendo con los labios el tronco, ayudándome con la mano para que tuviese la sensación de que me la comía hasta el final.
    
    A su vez, mi tío Marcos ya me había metido dos dedos suyos, recordaba como era su mano, bastante grande y gruesa, no mentiré, me dolía como usaba sus dedos en mi culo, eran demasiado grandes.
    
    Mi pito perdió toda su erección, lo noté, pero no podía evitar lo que se venía.
    
    -Prepárate, voy a follarte. -las palabras de mi tío Marcos me aterraron, realmente temía que me hiciese ...
«12...456...»