1. Equipo de protección XI


    Fecha: 25/12/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... ogro, sea de forma individual o conjuntamente. Y entonces solo nos faltaría la informática …. Chiquilla, tu ¿Qué problema tienes?
    
    -Ninguno, yo estoy analizando lo que nos ha contado Andy II, que para mí es incluso más excitante que follar con Andy, que hasta hace solo unos minutos era lo único que tenía entre ceja y ceja, y que no sabía cómo conseguirlo, por la competencia que tenía con todas vosotras y sin llegar a molestar a Lola. – dijo Reme que se la veía pensativa – Es obvio que yo me apunto, y a ser posible me gustaría ser la primera en ampliar mis capacidades mentales. Y si encima esos conocimientos los recibo al ensamblarme en la vagina el nada despreciable pendrive de Andy que todas hemos visto, conseguiría además de adquirir esos conocimientos cumplir la fantasía que me persigue desde que vi por primera vez al capitán, y dejar de ser doncella precisamente con el ogro, porque virgen no lo soy, pues yo solita me desvirgue.
    
    -Y, por cierto, ahora que estamos todas calladas, pero creo que predispuestas a aceptar la sugerencia de esas energías o fuerzas místicas, me gustaría que alguna de esas ramificaciones de energía, trasgos según Andy, o lo que realmente sean que han ocupado la mente de varios de nosotros, nos aclarase una serie de dudas que tengo. – volvió a hablar Reme – De momento solo tres, la primera es ¿Por qué no habíais conseguido expresaros a través de los cuerpos de las habitantes de Lesbilandia? la segunda ¿Una vez que nosotras tengamos vuestra ...
    ... energía integrada, como parece que ya la tienen además de Andy, Lola y Ani, podremos tener los poderes de Alba y Aurora? ¿Podremos levitar?, ¿se curarán nuestras heridas?, ¿podremos aparentar ser demonios horribles como hicieron ellas en Tenerife? Y la tercera, ¿conseguiremos vivir muchos más años como las lesbis?
    
    Se hizo un silencio absoluto tras las preguntas donde nadie era capaz de preguntar, pero tampoco de contestar, hasta que de pronto Ani que estaba sentada en uno de los sillones en la postura de loto, empezó a elevarse lentamente hasta quedar levitando sobre las cabezas de los demás y de pronto rompiendo a reír dijo:
    
    -Creo que entre Ani II y yo, hemos contestado a una de las preguntas de Reme. Pero menos mal que me he cambiado antes de bajar, sino habría enseñado mis pelillos vaginales como hicieron ayer Aurora y Alba, aunque yo tengo el jardín bastante más arregladito que ellas.
    
    -Es evidente que no has cambiado y sigues siendo la joven revoltosa y decidida que conocí cuando era tu instructora. – dijo entonces Nieves – Siempre fuiste la primera en asumir cualquier innovación fuese táctica o técnica, y es posible que por eso hayas conectado con ese ser fantástico que al parecer os ha invadido y a la vez os ha dotado de una serie de habilidades que superan cualquier capacidad normal de un ser humano. Yo personalmente tengo muchas dudas, por no reconocer que estoy totalmente acojonada, y de momento no me veo en condiciones de ser poseída por esa energía, que bien ...
«12...789...»