1. Acompañando en el dolor


    Fecha: 25/12/2025, Categorías: Bisexuales Gays Hetero Autor: Benjasexsintabues, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que quieras.
    
    Daniel: Gracias pero ustedes no pueden hacer lo que ella hacía. Sebastián y Felipe: Que cosa? Daniel: Me da un poco de vergüenza pero la chupaba como los dioses.
    
    Sebastian quedó un poco sorprendido ya que recientemente habíamos dicho que haríamos lo que fuera. Por mi parte, tenía un poco de experiencia pero me podría sacrificar, ya lo había ofrecido.
    
    Felipe: Alguna vez un hombre te la ha chupado?
    
    Daniel: No
    
    Felipe: Me dejarías intentar??
    
    Daniel guardo silencio mirándome directamente a los ojos. Por primera vez, en todo este rato, había dejado de llorar. Por lo que me empecé a relajar.
    
    Daniel no me decía nada, era un silencio acompañado de una mirada intensa a los ojos. Me acerqué un poco y sin sacar la mirada comencé a desabrocharle el pantalón. Le bajé los pantalones y boxer a las rodillas para estar más cómodos. Sebastián me miraba con cara de mínimo común múltiplo y de verbo to be. Con un poco de temor, calentura y ganas de querer ayudar a mi compañero le comienzo a tocar su pene de unos 14 cm. En un principio no había reacción, comencé a simular una masturbación pero no funcionaba. Hasta que, en un impulso que no entiendo, le di un beso bien intenso y empezó a crecer y crecer el pene de Daniel. Sebastián seguía en estado de shock, sin saber qué hacer. Me agacho con un poco de dificultad y comienzo a chupar el pene de Daniel hasta que descubrí los 20 cm en erección que tenía. Quede gratamente sorprendido y en recompensa ocupe lo que en ...
    ... mi país se llama la técnica milenaria de “El Quico” que consiste en hacer un garganta profunda incluyendo los testículos. Me esforcé lo suficiente para que mi mamada fuera mucho mejor que las de Mariela. Siendo honesto, ese pene me estaba volviendo loco con su olor, el sabor del preseminal, todo todo. Daniel comenzó a quejarse pero esta vez era de placer y no de pena por lo que nuestro objetivo con Sebastián se estaba cumpliendo. Derrepente, comencé a sentir que el abdomen de Daniel se movía mucho y él pene se agrandaba un poco dentro de mi boca y en ese momento veo a Sebastián con una erección descomunal. Me atrevería a decir, más grande que la de Daniel. Quede tan sorprendido con la erección de Sebastián que me distraje un poco de Daniel que me presionó la cabeza follandome la boca lanzándome 4 chorros de una leche deliciosa quejándose como todo un toro. Una quejido ronco que, sin exagerar, sentí que hasta me dilato.
    
    Daniel: Dios Felipe, Mariela es una bebe de pecho al lado tuyo. Eres un maestro.
    
    Felipe: jejej gracias ! Cuando quieras repetimos
    
    Daniel: Te parece mañana en la hora de almuerzo? Ahora quiero ir a clases. Gracias chiquillos.
    
    Sebastián: Que bueno que te relajaste y pudiste salir, estábamos preocupados.
    
    Felipe: Me alegro que ahora estés más tranquilo. Daniel: Mañana estaré triste para que me ayudes (me miró coquetamente saliendo del cubículo del baño)
    
    Sebastian: Lo lograste, yo ya no sabía qué hacer. No me imaginé que fueras a hacer eso pero ...