1. Esclavo de mis dueñas Olga y Bea (2)


    Fecha: 26/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Eduardo Marín, Fuente: CuentoRelatos

    Empezó la dominación de Olga y Bea sobre mí.
    
    Yo de alguna manera no tenía ninguna experiencia como esclavo. Es verdad que tuve una novia 4 años, quizás un poco dominante, pero nunca como lo es Olga.
    
    Yo siempre me he sentido sumiso ante las mujeres dominantes, es algo que ha ido dentro de mí, en mí vivir cotidiano. Ante una mujer conspicua, siempre caigo rendido a sus pies… y Olga es conspicua, pero a la vez majestuosa, divina, sublime, imponente, brillante, femenina, bella, deidad y por supuesto genial y maravillosa.
    
    Todas la mejores cualidades que pueda tener una mujer dominante, las tenía y las mantiene Olga. Ella ya me comentó que antes de conocer a Beatriz, tuvo a sus pies a una esclava. Lo que demuestra, que ya sabía dominar…
    
    Bea también me dominaba… pero no con la contundencia que lo hacía Olga.
    
    Lo primero, porque somos compañeros y en la residencia, nadie sabe ni sospecha tan siquiera, que yo pueda ser el esclavo de Bea.
    
    En la residencia, somos compañeros y punto. Así lo pactamos desde el primer día que me convertí en esclavo de Bea y de Olga.
    
    Continuando con el relato y la autobiografía de mis días como esclavo de Bea y de Olga. Podría decir que lo pasé bastante mal en un principio, pues para mí todo era nuevo… por un lado me sentía muy sumiso, quería adorar a la mujer, reconocer su superioridad… pero a la vez me costaba ser esclavo.
    
    Los castigos que me infligía Olga al comienzo de nuestra relación, a mí se me hacían durísimos…
    
    Por otro ...
    ... lado, a mis solas… también pensaba que era mi oportunidad de vivir todo aquello que siempre había soñado, cuando me he sentido sumiso ante una mujer.
    
    De los 21 a los 25 años, yo salí con una chica que se llama Mónica. Un encanto de mujer, un poquito dominante, pero nada que ver con Olga.
    
    Mónica me dominaba en el sentido de que tenía que ir dónde ella quería… a ella le gustaba mucho el cine, y raro era el fin de semana que no íbamos al cine. En el coche se ponía la música que ella quería… Si nos íbamos de vacaciones… ella decidía el lugar…
    
    Pero Mónica en realidad, no me castigaba, ni me humillaba cómo lo hace Olga.
    
    Desde que soy esclavo de Olga, mi vida a dado un giro por completo. Es ella la que hace y deshace, la que manda, la que controla, la que decide en todo momento. La que premia y la que castiga según su capricho. Según cómo le pille… dependo mucho de su estado de humor.
    
    De Bea hablo menos, porque el dominio de Bea es bastante llevadero. Bea es mucho menos dominante que Olga. Yo diría que Olga, de alguna manera también domina a Bea. Sé que se quieren mucho, eso lo sé. Pero yo desde fuera, veo que Olga es la que más decide, la que más dirige todo. La que lleva la batuta…
    
    Yo hace 4 años que soy esclavo de ellas y he de reconocer que Bea muchas veces ha sido mi apoyo, yo creo que sin Bea no hubiera podido aguantar el dominio que Olga ejerce sobre mí.
    
    El 2022, lo pasé con la odiosa jaula sobre mi pene cada dos por tres. Daba igual que hiciera mal o bien ...
«1234...7»