1. Mi host father el macho que me estrenó X


    Fecha: 27/12/2025, Categorías: Gays Autor: xaxo, Fuente: TodoRelatos

    (Aquí tenéis el capítulo anterior, por si no lo habéis leído: https://www.todorelatos.com/relato/238527/)
    
    Y así estábamos: yo botando sobre el rabo de Ryan, que además me daba lengua super cerdo. Me morreaba con la boca abierta, como si quisiera comerme mientras ahogaba sus gruñidos de placer en nuestra saliva. Decidí cambiar de posición: me solté de su boca y arqueé mi espalda hacia atrás apoyándome sobre los asientos delanteros para ganar estabilidad y sin avisar a Ryan empecé a empotrarme en su polla, a menear mi cadera como una puta exprimiendo el rabo de su macho. Yo estaba desatado, me sentía muy cerdo follando a Ryan mientras Bronson intentaba conducir, sin perder vista por el retrovisor lo que pasaba en el asiento de atrás de su pick up.
    
    No paraba de decir
    
    -Fuck, fuck, fuck, that bitch…get ready I’ll strech yur cunt with mi tool-
    
    “Joder, joder, folla a esta zorra…prepárate que abriré tu coño con mi herramienta.
    
    Ryan gritaba de placer, hasta que con un alarido final se corrió en mí. Nos abrazamos de nuevo comiéndonos la boca con pasión, pero también con agradecimiento. Habíamos cerrado un círculo: él me había ofrecido su culo el día antes y yo le acababa de dar el mío.
    
    - Best sex ever mate…you’re a champion-
    
    “El mejor sexo de mi vida colega…eres un campeón”
    
    Le volví a besar con ganas…quien no lo haríavdespués de semejantes palabras. No llevaba ni seis meses en USA y ya me había convertido en un máquina de follar.
    
    Mientras, Bronson ya había ...
    ... parado la camioneta en un lugar aislado dentro del bosque, y saltando al asiento de atrás se aferró con sus labios a mi cuellos y abrazándome me dijo con su media sonrisa:
    
    - Ready for round two?-
    
    Claro que estaba ready, no me había corrido y estaba sediento de más, sediento de polla y semen, sediento de follar. Benditas hormonas y bendita adolescencia.
    
    Descabalgué Ryan, que aún seguía duro como una piedra, sudoroso y gimiendo como un perro, mientras Bronson se había quitado la camiseta; su cuerpo cincelado parecía hecho en mármol, como una escultura griega, todos sus músculos estaban marcados y definidos enmarcados en una piel blanca y tersa. Vello castaño y rojizo cubría su torso y sus pezones rosasos parecía decir: muérdeme, así que me lancé a ellos, a mamarlos como si fuera a salir leche.
    
    -Fuck- gimió
    
    Y tomando mi cabeza entre sus manos, fue guiándome de pezón a pezón , mientras se endurecían al contacto de mis labios y mis dientes. Alcé mi cabeza de su pecho y se lanzó a devorar mi boca con un morreo apasionado que me estremeció de la punta del capullo a los pies.
    
    Mis manos se deslizaron por su torso hasta su paquete y mientras nos comíamos mutuamente me dediqué a estrujar su polla con ganas.
    
    Ryan se estaba recuperando y en la misma postura en la que estaba, volvió a clavarme su rabo que no había perdido ni un ápice de dureza, es más parecía haber doblado su tamaño. Gemí de placer y me lancé a comerle la polla a Bronson por encima de los pantalones, a ...
«123»