1. Mi host father el macho que me estrenó X


    Fecha: 27/12/2025, Categorías: Gays Autor: xaxo, Fuente: TodoRelatos

    ... recorrer su contorno, a dibujarla bajo la tela que parecía a punto de estallar ante ese obús de carne dura y caliente.
    
    Mientras Ryan me estaba petando el culo de nuevo, encharcado con la leche que acababa de dejar en mi ano, conseguí liberar la bestia de Bronson y tragármela entera. Rugió de gusto y empezó a follarme la boca con ganas. Yo tosía y me atragantaba, pero lo estaba disfrutando como un bestia, llenándole la polla de babas, lubricando ese rabo que en breve se iba a alojar en mi culo.
    
    Esta disfrutando como un loco, casi tanto como esos dos machos que estaban gozando como animales desatados y saciando sus instintos con mi cuerpo.
    
    Ryan indicó a Bronson que me metiera el rabo mientras el seguía follándome, pero Bronson me quería solo para él durante un rato, así que salió de la pick up y me llevó con él, para empotrarme al aire libre mientras yo me apoyaba en su furgoneta.
    
    Desde el principio sus estocadas fueran profundas y duras. Me follaba el culo con saña y maestría, y mi ano lubricado por la leche de Ryan lo recibía con ganas de más, con ganas de que ese momento de placer glorioso no acabara.
    
    Mientras Bronson martilleaba mi ojete, Ryan salió de la furgoneta y se encaramó a un de los lados frente a mí, dejando su rabo goteante y duro a la altura de mi boca, y yo que estaba en modo zorra complaciente, me lancé a devorarle el capullo y a engullir su sable hasta el final, mientras me agarraba a sus pectorales de escándalo y retorcía sus pezones con la ...
    ... misma saña que Bronson me estaba empalando.
    
    Éramos una máquina de gemidos, sudor y sexo unidos por rabo, culo y boca siendo yo el hilo conductor. Las embestidas de Bronson me empujaban a tragar la polla de Ryan hasta que sentía su vello en mi nariz, parecía que sus capullos querían encontrarse en mi interior de lo profundas que estaban siendo las estocadas de uno y otro. Era alucinante, una experiencia para no acabar, pero era inevitable que llegara el final y como si estuvieran sincronizados y sin cambiar de posición, Bronson se derramó en mi ojete y Ryan en mi boca entre gemidos de placer infinito.
    
    Tan sincronizados estaban que tanto Ryan como Bronson no perdieron el tiempo en caricias y se lanzaron, el primero a mi polla y el segundo a mi culo. Mientras Ryan se comía mi rabo hasta el fondo, Bronson saboreaba su corrida que manaba de mi ojete y se escurría por mis piernas, como si fuera un néctar. Hundía su cabeza entre mis nalgas y su lengua rastreaba mi ano con maestría.
    
    Entre la comida de uno y de otro, no tardé en correrme como un animal. Las piernas me temblaban y Bronson me sujetó para que no cayera al suelo de placer, dándome la vuelta y compartiendo la corrida que había libado de mi culo conmigo, Nos devoramos el uno al otro, mientras Ryan por detrás me abrazó y enganchó sus labios a mi cuello, lamiendo el sudor que hacía brillar todo mi cuerpo.
    
    - Fuck- dijo Bronson – That’s what I call great sex…you were right mate-
    
    “Joder, esto es lo que llamo buen ...