1. Cadena de incesto (Madre/Hijo)


    Fecha: 27/12/2025, Categorías: Incesto Autor: TPRECIADOS2000, Fuente: TodoRelatos

    ... madre el día que cumplí los 18 años, después de follar por primera vez conmigo.
    
    Ese día, cuando salí de la ducha, con la toalla liada a la cintua y entré en mi dormitorio, me encontré allí a mi madre esperándome con una de mis camisetas de mangas cortas que se solía poner para andar por casa, que le llegaba unos dedos por encima de las rodillas y en la que se le marcaban perfectamente los pezones de sus tetas cuando se le ponian duros, por el frío o por estar excitada y en ese momento, en casa no hacía nada de frío.
    
    Se acercó a mi, me abrazó, clavando sus duros pezones en mi pecho desnudo, me dio un beso en la boca, con lengua incluida y cuando separó su boca de la mia, al cabo de un minuto largo de morreo, me dijo:
    
    - ¡¡Felicidades!! Cariño... Ya eres mayor de edad... Ya eres un hombre y a partir de hoy, sin dejar de ser mi hijo, si tu quieres podras ser también mi "Marido y yo seré tu Mujer y la madre de tus hijos.
    
    Yo me quedé de piedra, ante semejantes palabras.
    
    ¿Mi mujer? ¿Mi madre queria que me la follara? y... ¿Madre de mis hijos!!? ¿Mi madre queria que la embarazara? Ufff..
    
    Pero, como me tenia abrazado y yo a ella y con el morreo que nos habiamos dado, a mi se me habia puesto la verga dura como un palo, contesté yo mismo a todas mis preguntas, empezando por la primera...
    
    ¿Mi madre quería que me la follara?, pues, precisamente eso es lo que yo llevaba mucho tiempo deseando, ¡¡follarmela!!
    
    Así que, sin dejar de abrazarla, la hice retroceder hasta ...
    ... llegar al lado de mi cama y sin decir nada, me separé un poco de ella y dejé caer la toalla, quedando completamente desnudo y con mi verga tiesa y dura, apuntando al techo del dormitorio.
    
    Mi madre se sacó la camiseta y debajo no traia nada, así que también se quedó totalmente desnuda.
    
    Se tumbó de espalda en la cama, abrió sus piernas, doblandolas por las rodillas, estendio sus brazos hacia mi y me dijo:
    
    - Ven, mi amor, hazme tuya, hazme tu mujer, hazme madre.
    
    Buffff.. Aquello ya acabó de rematarme, casi me corro solo de oírla decir eso.
    
    Me metí entre aquellos muslos y nuestros sexos se encontraron sin necesidad de hacer nada, mi duro pene encontró la entrada de la vagina de mi madre y se deslizó por aquel estrecho, suave y humedo conducto, como si se supiera el camino... Ufff
    
    Por ahí había salido yo, hacía exactamente 18 años y ahora, una parte de mi, estaba de vuelta y mi madre lo recibió con un fuerte gemido de satisfacción y con voz ronca por la excitacion y la emoción del momento, me dijo:
    
    - ¡Por fin mi vida!, por fin te tengo de nuevo dentro de mi, la espera ha sido larga, pero ahora ya estás aquí y está siendo como yo me lo había imaginado tantas veces.
    
    Siiiii, ya sé lo que estais pensando y... Teneis razon.., en cuanto me empecé a mover, sentí que no me podía contener y empecé a correrme de gusto... Uffff
    
    ¡Que placerrrr!!
    
    Solo me dio tiempo a decir:
    
    - Mamá... Me corroooo
    
    Mi madre puso sus dos manos en mi culo y me apretó con fuerza, ...
«1234...»