1. El desmadre que se formó el día que la familia con


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... sea hombre o mujer y tenga los gustos que tenga. ¿De dónde es? ¿Por qué parece que es mezcla de varias razas no?
    
    -No es de extrañar que te guste, porque esta buenísima, es exótica y muy guapa. – dijo Francis asombrada – No me extraña que haya perdido el juicio por semejante pibón.
    
    -Es nieta de un futbolista brasileño que se casó con una sueca, y su hijo, lógicamente mulato, se casó con una española que a su vez es hija de un uruguayo y una japonesa, - explico Santi riendo y contestando a la pregunta de su tía – Si es realmente una mezcla explosiva, y sexualmente es una verdadera bomba.
    
    -Vaya, ahora solo falta que nos expliques sus habilidades amatorias, o incluso eres capaz de enseñarnos un video. – dijo su madre riendo, pero al ver que buscaba en el móvil, poniendo cara de pánico le paro diciendo – Ni se te ocurra, que capaz eres de haberte grabado echando un polvo, y como comprenderás no me apetece verlo en absoluto.
    
    -No mama, estoy buscando una foto que a mí me gusta mucho, - dijo también riendo Santi y se la enseño a Carmen que abrió los ojos con evidente asombro – esta que es la primera vez que la vi y la que fue el desencadenante de nuestra amistad.
    
    -No me dirás que ella maneja ese trasto. – expreso con temor Carmen – Si es una moto enorme, y ella debe de ser muy alta.
    
    Francis y Patri, las dos a la vez agarraron con curiosidad el móvil, casi arrancándoselo de las manos a Santi, y vieron en la foto a una mujer con un traje de cuero rojo y con un ...
    ... casco del mismo color, sobre una moto de gran cilindrada, y que daba la impresión de que se estaba apeando. Fue el quien explico la historia de aquella peculiar fotografía, ya que no se podía distinguir quien era en realidad la motorista, y esto fue lo que les conto:
    
    -Acababa de aparcar mi motillo cerca de la facultad, cuando escuché el motor de una moto de gran cilindrada, y al volverme para ver que moto era la vi a ella, y no pude evitar coger el móvil y sacar esta foto. Se termino de bajar y vino hacia mi amenazante diciéndome que quien coño me creía que era para hacerla una foto, y yo creía que me iba a arrear un guantazo, por lo que me puse en guardia para esquivar sus golpes. Entonces se quitó el casco y por lo visto se me quedo una cara de imbécil total, con la boca abierta y mirándola como si fuese una aparición celestial, por lo menos así me lo describió después. Al final pude rehacerme un poco y le expliqué que la foto se la había hecho a la moto, y aunque ella salía, era evidente que no se la podía reconocer con el casco puesto. Por lo visto mi cara de lelo mirándola le hizo gracia y entablamos una amena conversación, que empezó sobre las motocicletas y termino …. Bueno, en eso que tu pensabas que había grabado.
    
    -Vamos que acabasteis echando un polvo tremendo, pero sin foto ni video. – rio su tía Patri – Y dices que quieres presentárnosla a todos, incluidos mis padres, ¿Y cuándo piensas hacerlo?
    
    -Esta misma noche, - dijo Santi – he pensado ir al restaurante ...
«1234...25»