1. El desmadre que se formó el día que la familia con


    Fecha: 28/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... había ido a recoger y tras saludar primero a los abuelos de Santi, cuando se la presentaron a Julia como la tía Patri, dijo:
    
    -Al final resulta que sí, que Patri también es una mujer, y a pesar de ser su tía es tan guapa y espectacular como su madre y su hermana, pero supongo que serán los genes, pues los abuelos debieron ser los dos muy atractivos.
    
    -Ahí le has dado niña, lo fuimos, - dijo jovialmente la abuela – pero ya se nos ha pasado el arroz.
    
    -¡El arroz dice! No solo se nos ha pasado el arroz, se nos a chamuscado el asado, se nos ha madurado la fruta y se nos ha avinagrado el vino. – dijo el abuelo con un humor excelente – Vamos, que no somos plato de buen gusto.
    
    -Pues hay a quien le gusta las ensaladas con mucho vinagre, el arroz pasadito, el asado muy hecho y la fruta madura, - apostillo Julia también dando muestras de buen ingenio – Pero lo imprescindible para ser feliz y sentirse joven es mantener el buen humor.
    
    En ese momento apareció Santi, que cuando le preguntaron que donde se había metido les dijo que se había demorado adrede, para que conociesen a su chica sin estar el delante y se diesen cuenta de lo bien que había elegido. Cenaron en un clima excelente, contando múltiples anécdotas, sobre todo los abuelos, tanto de sus dos hijas como de sus nietos, pero terminando la cena, Mercedes, la madre de Carmen le pregunto a Julia:
    
    -¿Y cuándo conoceremos a tu familia?
    
    -Pues es un poco complicado, - dijo Julia – mi padre vive en Suecia y mi madre ...
    ... en Japón, están divorciados y se han vuelto a casar los dos. No se pueden ni ver, pues acabaron muy mal, pero conmigo siempre se han portado muy bien, y lo siguen haciendo, me pasan una buena subvención mensual los dos, que me permite vivir bastante desahogada y tener para mis estudios y mis caprichos, como la moto que me compre el verano pasado. Si por lo que fuese se nos ocurriese llegar a casarnos su presencia seria la ruina de la boda.
    
    -¿Cómo si se os ocurriese casaros? – pregunto preocupada Carmen - ¿Es que no lo tenéis planeado?
    
    -Somos muy jóvenes mama, - dijo interviniendo Santi – de momento nos va bien tal como estamos, y mejor que esperamos que nos vaya. Por cierto, una cosa que quería plantearte es si Julia podría venir a vivir aquí, y con lo que se ahorraría del alquiler del apartamento, podríamos irnos de vacaciones el próximo verano.
    
    -Coño que morro, - dijo Patri riendo – tu madre paga todos los gastos, luz, teléfono, agua, comunidad, etc. y los padres de Julia le dan dinero, supongo que, entre otras cosas para el apartamento, y vosotros no queréis ahorrar para compraros un pisito o algo así, no, lo queréis para iros de vacaciones. ¿Y a donde piensan ir sus señorías?
    
    -A Tokio, a ver a mi madre. – dijo Julia con gran desparpajo – Bueno y de paso a conocer Japón.
    
    -Joder que bueno, esto si es típico de Santi, - dijo Francis soltando una risita nerviosa – Tiene en su cama todos los días a la tía más buena que he visto en toda mi vida, ella ahorra el ...
«12...789...25»