1. Aventura Familiar 2


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Incesto Autor: Ericl, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Maía cayo junto a su prima y allí pudo ver su cara, ahogada en una barra de carne que le llegaba hasta la garganta, sus ojos llorosos la delataban. Asher le sacó la verga y se la ofreció a Maía que raídamente abrió la boca y recibió con rapidez la verga de su hermano.
    
    —“Lo quería solamente para mí” —dijo Lilith quejándose entre risas. Maía se metió todo lo que pudo la verga de Asher en su boca, podía meterse más que Lilith y se lo quería hacer saber a ambos. Asher disfrutaba con una mano en cada una de las cabezas de sus putitas, le mando un beso desde el are a Lilith ante su comentario sin decir nada más.
    
    —“No es justo métemela como a ella” —dijo Lilith cruzándose de brazos.
    
    Asher miró a Maía con un dejo de reto pero con el cariño que sentía por su primita.
    
    —“No pasa nada Lily, es que tú eres más pequeña” —dijo Maía, sacándose un momento el pene de su boca. Asher entonces movió su verga, colocó nuevamente la punta en los labios de Lilith y se la metió fuerte. Esta vez, ella adapto su boca como pudo y probablemente logro que entrara más que antes, pero aun así, al sentirlo contra su garganta volvió a toser con la verga en su boca. Asher se la volvió a sacar y varios hilitos de salivas se esforzaban en no permitir la separación.
    
    —“Eso si me gustó” —dijo Lilith entre risas al tiempo que Luka se levantaba del suelo y halaba el cabello de Maía hacia atrás, se había quitado el pantalón y le ponía los testículos en la boca a su hermanita, por la posición la nariz de ...
    ... la niña se clavaba en el trasero de su hermano.
    
    Maía empezó a gritar debajo de los testículos de su hermano y a patalear para que se quitara, pero Luka estaba feliz y riendo.
    
    —“No hagas eso que la ahogas” —dijo Asher entre risas. Maía tomó aire cuando Luka la dejó respirar.
    
    —“El culo te huele feo” —dijo Maía entre risas
    
    —“Ya no me quejaré” —repitió dulcemente Maía
    
    Asher dio un soplido y halo a Maía nuevamente a él. Lilith se sonrojo de celos, quería que Asher se centrara únicamente en ella. Pero sus ojos verde claro, no mostraban rencor, se adaptaba a la situación, con una risita nerviosa brincó a los brazos de Asher, mientras esté volvía a penetrar la boca de Maía. Asher alargó una de sus manos al ver a Lilith de pie y la agarró por sus pequeñas nalgas. La sensación de la piel sobre su mano le hizo un clic en su mente. Inclinó su cabeza y la besó, unos pocos segundos mientras Maía metía y sacaba la verga de su hermano de su boca, se miraron después del beso y Maía los observaba desde abajo, un leve gesto de “todo esta bien”.
    
    Asher se despegó y bajo la mirada hacia Maía, estaba muy excitado. Esta vez Asher subió su mano derecha y acariciaba ya no solo la cola de Lilith, sino también su espalda suavemente. Miró nuevamente a Maía esforzándose por meter más de su verga dentro de su boca. Lilith lo notó y no pudo evitar dejar su vista en esa mamada.
    
    Asher volvió a inclinarse tomó por los lados de la cara a Lilith y se acercó, la besó de nuevo. La niña cerró ...
«1...3456»