1. VUELTA A CASA


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Incesto Autor: zaphyre, Fuente: RelatosEróticos

    ... indiscretas miradas del vendedor hacia el escote de su madre. Un atisbo de celos comenzó a crecer en su interior, pero también una determinación de proteger lo suyo.
    
    ─ Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarles? ─preguntó el vendedor, sin disimular su curiosidad.
    
    María, siempre amable, respondió primero:
    
    ─ Estamos buscando una nueva cama.
    
    El vendedor asintió y comenzó a hablarle sobre las diferentes opciones disponibles en la tienda, mientras seguía bajando su mirada a los pechos de María. Sin embargo, Enrique intervino poniéndose delante de su madre, decidido a tomar las riendas de la conversación.
    
    ─ La cama es para mí. Quiero algo cómodo y de buena calidad.
    
    María notó el gesto de Enrique y le dio un tierno apretón en el brazo, sintiéndose halagada por su protección.
    
    ─ Claro, señor ─respondió el vendedor, pareciendo entender la situación.
    
    Recorrieron la tienda, probando diferentes colchones y evaluando sus características. Finalmente, seleccionaron una cama que prometía noches de descanso reparador y confort absoluto.
    
    ─ Perfecto, hemos elegido esta ─dijo Enrique, mirando a María con una sonrisa.
    
    El vendedor asintió, tomando nota del pedido.
    
    ─ Le llegará a casa la semana próxima. Espero que disfrute de su nueva cama.
    
    María y Enrique agradecieron al vendedor y abandonaron la tienda, sintiéndose satisfechos con su elección. María, siempre con una chispa de entusiasmo, sugirió a Enrique que, ya que estaban en el centro comercial, podrían ...
    ... aprovechar para comprar ropa nueva. Enrique, sin embargo, mostró una reticencia que dejaba claro su poco entusiasmo por la idea. No era precisamente un amante de las compras, especialmente cuando se trataba de ropa.
    
    ─ No sé, mama, no me apetece mucho comprar ropa ─dijo Enrique, alzando una ceja en señal de duda.
    
    ─ Vamos, cariño, solo será un rato. Y yo estaré aquí para ayudarte a elegir lo que te quede mejor ─le aseguró, con una sonrisa.
    
    Enrique no pudo resistirse a esa sonrisa, y finalmente asintió, aceptando la idea. Juntos se dirigieron a una tienda de ropa de dos plantas, donde Enrique comenzó a recoger varias camisetas y pantalones. Una vez con una pila considerable en sus brazos, se dirigieron al probador.
    
    Dentro del probador, Enrique se fue probando la ropa, y ocasionalmente le pedía a su madre su opinión sobre cómo le quedaba cada prenda. Ella, atenta, evaluaba cada elección y le ofrecía consejos. Enrique sacó unos pantalones entre las cortinas y, al notar que le quedaban un poco ajustados, miró a su madre y le pidió que le buscara una talla más grande.
    
    María se dirigió al perchero donde estaban ese mismo modelo y tomó una talla más grande. Abrió la cortina ligeramente y le pasó los pantalones a Enrique, quien aún se encontraba probándose otros. Mientras lo hacía, ella no pudo evitar desviar la mirada hacia el torso desnudo del joven, admirando la suavidad de su piel y la forma en que la luz del probador acentuaba sus músculos. Su corazón latía un poco más ...
«12...456...20»