1. Ruta en moto (2): El complot


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Detinder54, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitaba!
    
    ¿Y qué decidisteis?
    
    Lola: ¡Le dije que no, que no me veo con otra chica compartiéndolo jugando los tres y follar con un tío que no me dice nada, ni conozco tampoco!, así que le admití después de mucho insistirme ir a un club de parejas juntos a conocer el ambiente.
    
    Escuchando aquello me había quedado de piedra, pero mi morbo aumento más que las revoluciones del motor y se me vino el pensamiento de que a mi me ocurría lo que a Carlos, entonces le pregunté…
    
    ¿Y qué pasó en el club?
    
    Lola: ¿Vosotros conocéis estos sitios?
    
    ¡No, nunca se me había ocurrido ir! ¡Si hemos estado en playas nudistas!
    
    Lola: ¡Jajaja, el día va de sorpresas, nosotros también! ¿y como no nos habéis dicho nunca nada?
    
    Yo: ¡No se nos había ocurrido que os podía gustar y como nunca hemos tocado los temas de intimidades, tampoco ha venido al caso comentarlo, además Noel es muy cortada y no le gusta encontrarse con amigos o conocidos, es muy reservada!
    
    Lola: ¡A mí también, además tengo un tatú en la pelvis, una paloma con las alas abiertas, y todas las miradas van al mismo sitio, me da corte, pero sales y te liberas del entorno y la mente se abre, nunca sabemos como reaccionaremos en situaciones inesperadas, ya ves que hoy Noel no ha tenido problemas por bajarse el pantalón y dejarse tocar las tetas por Carlos, y no sabemos si hay mas cosas!
    
    ¡Es cierto, estoy tan sorprendido como tú!, ¿y que pasó en el club de parejas, estoy intrigado, jajaja!
    
    Lola: La mente se te ha ...
    ... calentado. Pues entramos y nos enseñaron los distintos sitios, salas privadas donde las parejas hacían sexo sin curiosos, un cuarto oscuro para bailar y que te soban a través de unas rejas por gente que apenas ves, piscina de hidromasajes, sala de sado, salas privadas y mas cosas, todas con el mismo fin y una zona separada para chicos donde las parejas se pasan en busca de hacer tríos con el que te cuadrara. Nos preguntaron si era nuestra primera vez, le que respondimos que sí, nos dijeron las normas de esos lugares y que sobre todo imperaba el respeto, nos dijeron que había que estar desnudos por la zona de parejas y así lo hicimos. A pesar de mi resistencia entramos, yo también comencé a sentir curiosidad, pasamos y nos desnudamos en un cuarto con taquillas al efecto, había unas chanclas y un gran toalla y con esa indumentaria salimos a curiosear, creí que iba a sentir pudor, a pesar de que todos me miraban el tatuaje que llevo en el pubis. pero la verdad es que no, todas las parejas estaban en pelotas picada, el que se tapaba con la toalla, desentonaba.
    
    Pasamos por una cama enorme donde varias parejas follaban sin pudor unos junto a otros, por el interés que ponían seguro que no era con su pareja, llegamos a una piscina con chorros de hidromasaje, había también varias parejas. Entonces se me ocurrió preguntarle lo que podría ocurrir si una pareja nos comprometía, me respondió. ¡Pues follas y disfrutas, esto no tiene nada de sentimental es solo disfrutar! Te juro que me dejó ...
«1234...»