1. Ruta en moto (2): El complot


    Fecha: 29/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Detinder54, Fuente: CuentoRelatos

    ... descolocada, creí que era mas celoso, viendo el plan que tenía me arme de valor y decidí pasármelo bien si la ocasión era adecuada, pensándolo bien casi le di la razón, era solo cuestión de placer.
    
    Llegamos a la piscina donde había una pareja follando, la tenia cogida del culo y se la metía, apretándola contra la esquina, nos salimos por lo fuerte de la situación, pero me daba mucho morbo lo que estaba viviendo, ver a la gente follar con tanta naturalidad como si se tomaran una copa. pasamos de nuevo por la gran cama, Carlos me empujó para tumbarme junto a dos parejas que follaban, no sé si intercambiados o cada cual con la suya, me negué a entrar en ese juego, también nos salimos de allí pero cada vez me encontraba mas cachonda y morbosa y por ultimo nos metimos en un cuarto oscuro con música donde se veía muy poco.
    
    Nada mas entrar los dos, Carlos me abrazó para bailar y estando muy pegados unas manos me tocaron el culo, me estremecí y me dijo Carlos que aguantara y disfrutara, Carlos también tocaba a quien podía pero yo abrazada a su cuello no lo dejaba separarse hasta que se giró y se agarró a la chica de una pareja que estaba a nuestro lado, yo me vi sola y me cabreó su abandono, me arrimé a la pared que resultaron ser unas rejas, como por arte de magia, nada mas arrimarme varias manos me acariciaron, eran manos de hombres, me tocaron los pecho y el sexo casi de inmediato, caliente y cabreada por el comportamiento de Carlos que junto a mi estaba con la pareja ...
    ... metiéndole mano a la chica, me deje hacer, no solo me dejé sino que vi con la dificultad de aquella penumbra que quien me tocaba era un chaval muy musculoso que desnudo estaba tras aquellas rejas, me pegue a las mismas y sus manos recorrieron mi sexo y mis tetas junto a otras que se habían sumado al festín, deje de observar a Carlos y también pensé en mí, acaricié al chico, su piel muy tersa y suave, sus pectorales fuertes me parecieron de una persona joven y musculosa, baje mis manos por su culo prieto y sus nalgas culminando mi deseo, mis manos tropezaron con su gran polla gorda y dura, era la de un semental fuerte y duro, estaba a mil, a punto de correrme por que me tocaba mi coño y su voz cálida me susurró al oído.
    
    Chico: ¡Quieres follar!
    
    Si, lo deseo, ¿pero dónde?
    
    Chico: Sal fuera, nos metemos en un reservado.
    
    Miré a Carlos que estaba ciego con la pareja, salí y ni se dio cuenta.
    
    Me esperaba el chico, era un ejemplar de tío, de unos 28 a 30 años, musculoso de piel morena, unos brazos como pilares y buenas piernas con una polla de un buen tamaño semi erecta.
    
    El calentón me había nublado la mente y el ver a Carlos que sin miramiento me había dejado a mi ventura, me quitó los prejuicios. Nos metimos en una salita con una cama ancha, entramos y cerró la puerta, nada más cerrar me tumbó sobre la cama y me comió el cuello, la boca, las tetas y el coño que estaba chorreando jugos y me corrí con su lengua. Me pidió que se la chupara, estaba erecto, a duras penas me ...
«1...3456»