1. Mi vida. Resplandores y tinieblas (10)


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: lolalp, Fuente: TodoRelatos

    ... par de veces a la semana, aunque en mí, algo había cambiado, se había instalado una imagen de ella, esa parte que había mostrado, que no me permitía relajarme completamente.
    
    Los horarios de Juliana siguieron siendo bastante normales, salvo una cena a mediados de enero con unos clientes, en la que me pidió que la llevara y la fuera a buscar.
    
    *
    
    En el instituto los meses de enero y febrero fueron bastante tranquilos, teníamos pocos alumnos, perfeccionando el inglés, pero organizamos las clases por las mañanas, por lo que al mediodía ya estaba en casa.
    
    Juliana volvía todas las tardes a la hora de siempre, y nuestra relación poco a poco había vuelto a ser la que era, enamorado como estaba de ella, tampoco me bancaba estar mal.
    
    Volvimos a hablar de nuestra boda, decidiendo que nos casaríamos solo por el registro civil, y que trataríamos de conseguir fecha para el viernes anterior a las vacaciones de invierno, para luego hacer un viaje en esas dos semanas.
    
    También comenzamos a buscar un salón para la fiesta, y planeando todo aquello, no podía dejar de pensar en que tendría que invitar a mi padre, ¿se dignaría a ir a mi casamiento, o ni siquiera eso?
    
    *
    
    Los primeros días del mes de marzo, arrancó la actividad completa en el instituto, y por ende, cuando volvía a casa Juliana ya estaba esperándome con el mate casi todas las tardes.
    
    Pero mi tranquilidad se vio alterada, cuando una noche mientras cenábamos Juliana me dijo:
    
    -Amor, el 18 de marzo tengo un ...
    ... viaje de trabajo…, a Punta del Este, desde el 18 hasta el 20...
    
    -Está bien... Hace tiempo que no te tocaba viajar...
    
    -El tema es que, en este viaje voy con tu padre, quién suele ser el intérprete de tu padre en reuniones con extranjeros, estará de vacaciones fuera del pais, y tu padre le pidió a Pedro que fuera yo en ese viaje.
    
    Si los viajes de trabajo de Juliana, eran platos que me costaba digerir, que esta vez fuera solo con mi padre, directamente se me atoró en la garganta.¿Pero qué podía hacer, si mi padre quería que fuera?, sin dudas era porque estaba bien considerada en la empresa, al menos en su dominio del inglés.
    
    No quería hacerme la cabeza, aunque Juliana me había dicho que el trato de mi padre con ella, había sido amable y respetuoso, no me hacía ninguna gracia, sobre todo luego de esa cicatriz que me quedaba por lo ocurrido en esa bendita fiesta de diciembre.
    
    Un par de días después, me dijo que también viajaría el asesor legal de la empresa de mi padre, y el gerente de compras, o sea, otra vez ella sola con tres hombres.
    
    La noche antes del viaje la noté algo seria, cómo ansiosa o nerviosa, le pregunté si estaba todo bien, y me dijo que estaba un poco nerviosa, que estando acostumbrada a trabajar con Pedro, solo esperaba hacerlo bien con mi padre.
    
    De que lo iba a hacer bien estaba completamente seguro, pero la relación de ella con mi padre me seguía haciendo ruido, a mí me ignora por completo, y con ella es amable y considerado.
    
    Ese jueves se ...
«1...345...13»