1. EL PACTO 5 (3ra. parte) Por Fin Con ALICIA


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Misterchuy, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, Nuevamente les saludo desde mi MÉXICO LINDO Y QUERIDO
    
    Continuando Con las Memorias de nuestro protagonista FAUSTINO, Y su picaresco Relato:
    
    “…Después de pasar Con SONIA NUESTRA NOCHE DE BODAS, a la mañana siguiente, nos metimos a bañar, pero antes, y después de orinar ambos, Yo me senté en el inodoro, y Ella, de espaldas a Mi, se sentó a horcajadas sobre mis muslos, acomodando mis 17.5cm. en el centro de su panochita, clavándose Ella misma en mi durísima verga, apoyando su espaldita en mi pecho, su cabecita en mi hombro, y dejando salir un suave pero satisfactorio gemido, mientras Yo, tomaba entre mis manos sus turgentes tetas, amasándolas, tomando sus excitados pezones entre mis dedos y besando su níveo cuello.
    
    Ella volvió su hermoso rostro hacia el Mío, y nos volvimos a besar por Enésima Vez, a librar de nuevo la sensual batalla de nuestras lenguas; estímulos suficientes, para que en pocos minutos, Ella tuviera su primera Corrida del Día.
    
    Permaneció ensartada en mi Vástago, sin moverse, disfrutando su ardiente venida, en tanto Yo, le daba suaves mordiscos en su cuello y hombros.
    
    Yo no había terminado, por lo que La hice levantarse, y voltear hacia Mí, volviendo a sentarla a horcajadas en mis muslos, ensartándole mi Tolete en su Coñito, pero ahora De Frente A Mi.
    
    En esta posición, sus redondos melones quedaron a la altura de mi sedienta boca, por lo que procedí a tratar de extraer de ellos el vital líquido lácteo, sin conseguirlo por supuesto, pero ...
    ... haciéndola estremecer, gemir y gritar tan fuerte, que estoy seguro que despertamos a todos los huéspedes del concurrido motel.
    
    Nuevamente se vino, y sus ardientes fluidos hicieron que Yo también lo hiciera, otra vez DENTRO DE SUS FOGOSAS ENTRAÑAS.
    
    Nos bañamos y arreglamos, bajando Con nuestras pertenencias al Restaurante del Motel, dónde repusimos fuerzas Con un desayuno ligero, compuesto solo de jugo de naranja y fruta.
    
    Salimos rumbo a la sede del Sindicato de Maestros, en la Cd. De Toluca, a dónde llegamos poco antes de las 9:00 am, y donde presenté A Sonia como mi Esposa, situación que todos me creyeron, ya que nadie, salvo mi Delegado, conocía a Marita. Todos me felicitaron por tener una Esposa TAN BELLA, e incluso algunos Lobos estuvieron flirteando con Ella, aún delante de Mi.
    
    A Sonia, esta situación no la incomodaba, por el contrario, la estaba disfrutando, pues ya estaba tomando consciencia de su Belleza y Atractivo, aunque no les daba Alas a sus Nuevos Admiradores; entre tanto, Yo veía su transformación de escondida Crisálida en la Colorida Y Bella Mariposa en que se estaba convirtiendo.
    
    También Yo disfrutaba del momento, pues, Esa Belleza Radiante, ERA OBRA MÍA.
    
    Salimos de ahí poco antes de las 10:00 hrs. La lleve a un pequeño Restaurante a Almorzar, y de ahí nos dirigimos a San Mateo Atenco, dónde, como ya estaba pagado y preparado, recogimos su pedido-lote de zapatos, emprendiendo inmediatamente el regreso a la Cd. De México.
    
    Eran poco más de ...
«1234...8»