1. Tía consentidora – Mi sobrino duerme en mi cama


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Gata, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de belleza antes de dormir, pero no… noté que tenía su mirada viendo mis nalgas, me sorprendió y como él no sabía q lo podía ver en el reflejo no disimulaba nada al verme, e instintivamente toque mi espalda baja y noté que mi calzón estaba un tanto abajo y podía ver un poco de la raja de mis nalgas. total, no le di mucha importancia, me acomodé el calzón y cuando terminé me fui a la cama con él.
    
    Al levantar la sabana para meterme vi sin pensar directamente el bóxer de morito y para mi sorpresa tenía una gran erección, disimulé y me acosté el no notó que lo vi. me quedé pensando en cómo me veía y en su erección, preguntándome si era por mí al verme con poca ropa que lo había excitado, por la forma que me veía las nalgas, y su erección marcada, Me quedé un rato pensando en eso hasta que me quedé dormida, tiempo después me desperté y tenia a morito abrazándome por la espalda, y al intentar acomodarme hice hacia atrás mi cadera hasta chocar contra él, y sentí un mis nalgas algo duro, en un inicio no pensé en nada solo me pareció extraño y me quedé analizando que es lo que era, hasta que para mi sorpresa era el pene erecto de mi sobrino lo que tenia palmado en mis nalgas, me quedé inmóvil puse atención para ver si estaba dormido, al escuchar su respiración profunda sin duda estaba dormido, me fui retirando lento para no despertarlo y no se diera cuenta de ello.
    
    Sentí perfectamente su pene con mis nalgas, como si lo hubiera tocado con mis manos, y no dejaba de pensar en la ...
    ... forma y el tamaño que tenia y lo duro que estaba, a pesar de su edad su pene parecía tener el tamaño de un pene adulto, de buen tamaño, igual no le tomé gran importancia y me quedé dormida.
    
    Al siguiente día en la mañana me levanté fui a darme un baño y preparar el desayuno, morito se levanta desayunamos juntos y el día trascurrió normalmente hasta llegar la hora de dormir. Ya en la recamara morito se quita la ropa y se mete en la sabana, esta ves tenia puesto un bóxer muy ajustado color blanco, normalmente no me fijo en esas cosas, pero después de lo ocurrido ayer me era inevitable ver su entrepierna y esperar que se marcara su pene. Antes de que yo me quitara la ropa recordé que ese día tenia puesto un calzón negro algo pequeño que siempre termina metiéndose entre mis nalgas y me dio un poco de pena que morito me viera con esa ropa, pero claro que no, morito es mi sobrino claro q no me ve de esa forma, al final soy su tía, así es que me quite los pantalones y la blusa, y si… tenía completamente metido el calzón, como si tuviera puesto una tanga pero no de forma sexi mas bien vulgar ya que la cantidad de tela del calzón que se me tía en mis nalgas dudo que fuera sexi, con un movimiento ágil jale el calzón y los acomode, para después sentarme en el banquillo y comenzar mi ritual de belleza.
    
    Morito ya estaba acostado intentando dormir y no me prestaba atención, al terminar fui a la cama, levante la sabana, esta ves lo suficiente para destaparlo y lograr ver su bóxer, no ...
«1234...22»