1. Tía consentidora – Mi sobrino duerme en mi cama


    Fecha: 30/12/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Gata, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tenia una erección como el día anterior, y me sentí aliviada, pero por alguna razón también decepcionada, igual que la noche anterior desperté en la noche al sentir a morito abrazándome, y entre dormida sentí algo en mis nalgas, pensé que era el calzón que obviamente se me había metido como siempre iba a llevar mi mano para sacarme el calzón cuando me doy cuenta que no solo es el calzón, Tenia el pene de morito completamente metido entre mis nalgas, no era poco era completo podía sentir como la cabecita topaba hasta el fondo cerca de mi ano, y su cadera pegada a la mía, a pesar de tener puesto los dos ropa interior me tenía completamente ensartada.
    
    Me quedé quieta analizando lo que pasaba, mi sobrino estaba dormido de eso no había duda, quizá dormida yo me fui acercando a el hasta llegar a esa posición, realmente no sabia quien o como llegamos a eso, no me movía ni intentaba sacármelo, y pronto me doy cuenta que mi vagina estaba completamente mojada, realmente estaba excitada de tener ese pedazo de carne entre las nalgas, como si fuera instinto y sin pensarlo comencé a mover las nalgas adelante y atrás haciendo que su pene entre y salga un poco, movimientos muy lentos sentía delicioso como topaba su pene en el fondo de las nalgas, y me empujaba contra el cada vez más fuerte , ya estaba caliente y quería más así que seguí con ese mete y saca ya en mi calentura no me preocupaba que se despertara hasta que en un momento sentí algo húmedo que se comenzaba a expandir entre ...
    ... mis nalgas, ¿era posible? Había logrado que morito eyaculara masturbándolo con las nalgas, sin que el se enterara.
    
    Había obtenido mi premio; me acomode para dormir sin sacar su pene de mis nalgas, con las nalgas embarradas de semen. A la mañana al despertar lo primeo que recordé fue ese momento, morito seguía abrasado de mí, le quité de encima sin despertarlo, me revisé el calzón que lo tenia muy metido buscando algún resto de semen, pero para entonces ya estaba seco. Me fui al baño y antes de bañarme me quité los calzones para revisarlos, tenían una gran mancha blanquecina con el olor típico a hombre. Los remoje y talle antes de echarlos a la cesta de ropa sucia, ya que este tipo de manchas son complicadas de sacar.
    
    Al salir de bañarme morito ya estaba en la mesa esperando el desayuno, pensaba si sabía lo que había pasado, claro que yo no diría nada, y si el lo mencionaba lo negaría todo. Nadie dijo nada sobre la noche así que asumí que no se enteró de nada, y la tarde paso normalmente.
    
    Yo esperaba ya que llegara la noche para estar en la cama con él, fantaseando diferentes formas de como llegar a tener ese contacto morboso con su pene, e ideando que usar para tener mas libres las nalgas para él. Busque entre mis calzones, pero no tenía algo realmente pequeño o que cubriera poco mis nalgas, no usaba tanga desde hace años.
    
    Era tiempo de renovar mi lencería.
    
    Mas tarde le dije a morito que si me acompañaba a un centro comercial ya que me hacía falta comprar ropa ...
«1234...22»