1. La segunda vez con doña Ramira


    Fecha: 31/12/2025, Categorías: Anal Autor: Chavavilla, Fuente: CuentoRelatos

    Quiero relatar cómo fue la segunda vez que la señora Ramira le fue infiel a su novio conmigo.
    
    Cierta noche de sábado yo trabajaba en mi taxi, cuando recibí un mensaje de mi casera, pidiéndome que le ayudara a cargar a su novio a su recámara pues se había quedado dormido sobre la alfombra de la sala, después de una borrachera tremenda.
    
    Al principio se me hizo raro, pues ya había quedado con ella que esa noche yo no dormiría en el departamento pues quería estar a solas con su novio, agregando que él andaba enojado porque me había rentado la recámara de su departamento. Yo también me hubiera puesto celoso si una mujer tan sensual como doña Ramira fuera mi novia y tuviera que compartir su departamento con otro hombre.
    
    Además, no andaba tan equivocado pues hacía como unas tres semanas, en una noche de copas, que mi casera y yo habíamos tenido intimidad, la que resultó ser la primera vez que doña Yaya probó el sexo anal. Aunque ella me dijo que esa sería la primera y última vez que le sería infiel a su novio.
    
    Acepté ayudarla pues, tuve un cierto presentimiento de lo que sucedería esa noche. Cuando me abrió la puerta del departamento, me llamó la atención que llevara un abrigo negro encima pues, a pesar de que la noche era fresca no hacía tanto frio, lo único que alcanzaba a ver por debajo del abrigo, eran unas botas de tacón color negro.
    
    El novio estaba sobre la alfombra, se veía qué había tomado bastante ya que cuando me acerqué a él para levantarlo, ni siquiera se ...
    ... movió, solo soltó un fuerte ronquido. Mi casera me ayudó a llevarlo a la cama de su recámara y cuando lo acostamos, por el ajetreo algunos botones del abrigo se le desabrocharon, lo que me permitió ver parte de sus bellos muslos blancos.
    
    Ella se cubrió inmediatamente, diciéndome que la esperara afuera de la recámara. Salí, cerrando la puerta, yendo directo al refrigerador para buscar algo de beber, viendo que aún quedaban cervezas tomé una, finalmente el tipo ya no podría beberse una más en ese estado. Me senté en la sala, mientras esperaba a doña Ramira.
    
    La verdad creí que mi casera se pondría una pijama para salir a despedirme, pero cuando salió del cuarto aún con el abrigo encima y con las botas de tacón, mi miembro empezó a endurecerse, imaginando como estaría vestida debajo de aquella prenda.
    
    Entonces se sentó en otro sillón, procurando que su abrigo no volviera a desabrocharse. Me dió las gracias por haberla ayudado con su novio pero, también agregó que lo mejor sería que yo regresara hasta el día siguiente, que me mandaría mensaje cuando ella y su novio no estuvieran en el departamento.
    
    Me sonreí, diciéndole que estaba bien, solo que antes de irme me regalara un beso por haberla ayudado. Aceptó y poniéndose de pie, dijo que me acompañaba a la puerta del departamento. Estando a punto de abrir la puerta, ella se acercó a mí para darme un beso en la mejilla, lo que aproveché para tomarla por la cintura y besarla en la boca.
    
    Ella me apartó suavemente con sus ...
«1234»