1. El esposo del Mafioso. Cap VII


    Fecha: 31/12/2025, Categorías: Gays Autor: Fiore, Fuente: TodoRelatos

    ... pocos, Señor Tal vez sólo querían mandar un mensaje.
    
    —Y ahora yo voy a enviar uno de vuelta —dijo Pietro, guardando el teléfono en su bolsillo.
    
    Volteó hacia Augusto, que seguía con el arma en la mano.
    
    —¿Estás bien?
    
    Augusto asintió. Pero no dijo nada. Su mente aún daba vueltas.
    
    Pietro terminó de dar órdenes y volvió para mirar su esposo al ver varias marcas de sangre, no pudo disminuir su enojo, tendría que contenerse porque planeaba regañarlo por su desobediencia o Augusto pensaría que podía hacer lo que quisiera y tenía que entender que había una línea que no podía cruzar.
    
    —Ven conmigo —le dijo a Augusto, con voz baja pero cargada de hielo.
    
    Lo tomó del brazo con fuerza —no brusco, pero sí firme— y lo llevó al piso de arriba hasta llegar a la habitación más alejada. Una donde no se escuchaban las voces de los demás.
    
    Pietro lo empujó suavemente hasta el borde de la cama. Augusto aún tenía restos de cristales pegados en la piel, pequeñas heridas que goteaban sangre seca sobre su pecho y costados.
    
    —Quítate la camiseta —ordenó Pietro, abriendo un pequeño botiquín que trajo del baño.
    
    Augusto obedeció en silencio, pero lo observaba con atención. Pietro no hablaba. Tenía la mandíbula apretada, los ojos fijos, el cuerpo aún tenso de la pelea… y algo más.
    
    Pietro tomó unas pinzas y comenzó a quitar uno a uno los pedazos de cristal incrustados en su piel. Lo hacía con precisión, pero también con fuerza.
    
    Colocó alcohol en una gasa y presionó contra la ...
    ... herida. Augusto se contrajo, soltó un quejido ahogado.
    
    —Te duele... ¿cierto?
    
    —¿Estás enojado solo porque te desobedecí?
    
    Pietro arqueo una ceja y lo vio conteniendose, estaba enojado por muchas razones, por ser atacado en su casa y que su luna de miel se arruinara, por ponerse en peligro y porque estaba claro que no lo respetaba como su esposo.
    
    Tal vez si no iba a entender por las buenas tendría que hacerlo por las malas.
    
    —Salvé tu vida —le dijo Augusto.
    
    —¡No necesitaba que me salvaras, carajo! — le dijo Pietro levantándose de la cama, sabía que estaba perdiendo el control.
    
    — Solo quería demostrar que no soy el inutil que todos creen, se defenderme y puedo ayudar en esas situaciones. — intentó justificarse Augusto.
    
    — Sé que sabes usar el arma, solo no pienses que puedes usar mis sentimientos para hacer lo que te plazca. — le dijo intentando controlarse de nuevo. Y se acercó a él, que aún estaba sentado en el borde de la cama.
    
    Le tomó el mentón levantando su cara para que lo viera a los ojos.
    
    — Te amo Augusto y no quiero verte herido. — le dijo jadeante aún, por enojo, acercándose a su rostro,
    
    El silencio se hizo espeso entre los dos. Augusto no dijo nada. Las palabras “Te Amo” no dejaban de hacer eco en su mente. Solo respiraba fuerte. Y Pietro… Pietro temblaba de enojo… y deseo al verlo ahí vulnerable, a su merced
    
    ¿Cómo podría Pietro sentir amor por él tan rápido?. ¿Cuándo exactamente comenzó a gustarle? Se preguntaba Augusto viendo a los ...