1. Primer squirt de mi novia


    Fecha: 31/12/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esto pasó hace 1 semana…
    
    Este día mi novia me había invitado a comer y pasar con ella el día en su casa (casa de sus padres). El día transcurrió normal, comimos, conversé con ella y con mis suegros, estuvimos en su habitación platicando y bromeando, etc.
    
    Por la tarde, casi noche, salimos a visitar a sus abuelos que viven a cerca, 2 cuadras aproximadamente, el tiempo ahí se nos fue rápido y a mi me terminó dejando mi transporte, por lo que ella me ofreció quedarme en su casa. Nada nuevo, pues me he quedado a dormir ahí ya un buen número de veces y, afortunadamente, aunque no dormimos juntos siempre que me quedo hay acción.
    
    Por la noche nos dimos un baño, por separado obvio, planeamos ver películas en la noche aprovechando que me quedaría y decidimos estar limpios y relajados.
    
    Cuando estoy ahí, ella duerme en la habitación de al lado con uno de sus hermanos, en camas separadas. Esa noche su hermano estaba arreglando algunas cosas en su habitación y tenía música muy fuerte, mis suegros ya acostados en su recamara y nosotros en la de ella, comenzamos a ver películas y conversar.
    
    Todo iba normal, en ocasiones me pegaba a ella y le hacía alguna caricia, hasta que empezamos a hablar de cosas más íntimas. Ella me preguntaba que posiciones me gustaba más hacer con ella, si me gustaba como me hacía oral, que fetiches o fantasías me gustaría hacerle, etc.
    
    Por mi lado, yo ya bien duro, le arrimaba mi vrga y le preguntaba cosas similares, le recordaba experiencias que ...
    ... habíamos tenido y le pedía me regalara fotos, porque me encanta tomarle fotos a su cuerpo. La cuestión es que entre platica y toqueteo nos comenzamos a calentar, pero al escuchar a su hermano aún despierto no podíamos darle con ganas.
    
    Se me ocurrió voltearía bocabajo, bajarle un poco su pijama y besarle y morderle las nalgas. Y justo en ese momento se escucho mi cuñado fuera de la habitación pidiendo algo. Yo no pude ni escuchar lo que decía, me quedé un poco en shock porque no supe si me había visto hacerlo.
    
    En fin, se fue y, aunque las cosas se relajaron un poco, seguíamos calientes. Nos pusimos de cucharita y ella bajo un poco su pijama, le hice a un lado la tanga roja que traía. La saqué por un lado del short, que por cierto me presto su hermano, y comencé a meterla, despacio, empujando suave al principio. Estaba tan mojada que entraba super delicioso. Empecé a morderla y con una mano acariciaba sus senos, con la otra estimulaba su clitoris, a veces subía un poco la intensidad, luego bajaba cuando volvía a escuchar a mi cuñado.
    
    Así estuvimos un rato, durante ese tiempo, ella tomó la iniciativa, me apartó un poco, agarro mi vrga y la puso en su ano, les juro que estábamos tan húmedos que entró tan fácil que parecía que el liquido tenía mantequilla. Otras veces lo habíamos intentado pero era muy doloroso porque no estaba lubricadas. Pero está vez los fijos de su vagina fueron suficientes.
    
    Le di así unos minutos, aun de cucharita, hasta que dejamos de escuchar ...
«123»