1. Primer squirt de mi novia


    Fecha: 31/12/2025, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ruido y nos hizo pensar que por fin su hermano se había dormido. En seguida se levantó, se monto en mi, introdujo mi vrga en su vagina y comenzó a cabalgar. Me daba sentones muy ricos, se movía super delicioso, yo sentía que me iba a hacer venirme rápido, pero trate de aguantar. Saque a la vista sus temas y comencé a chuparlas, yo estaba encantado en el momento. Cualquier ruido desde la otra habitación nos comenzó a dar por igual y no dejábamos de follar.
    
    En el climax, me quite la almohada que tenía debajo de mi cabeza, empuje a mi chica un poco más arriba de mi, tomé postura bajo ella, abrí sus hermosas nalgas y comencé a bombear super fuerte y super rápido. En el momento ella gemía, despacio por supuesto, hasta que llegó el momento en que no hizo ningún otro ruido. Levante mi cabeza de sus pecho para ver su cara y tenía el rostro como hasta ahora nunca lo había visto. Fruncía el ceño, apretaba los dientes y los ojos se le iban poco a poco hasta que quedaron en blanco. Sin mentirle pensé que fingía por el hecho de estar frente a frente. Pero o sorpresa señores…
    
    Instantes después le comienzan a temblar las piernas, el cuerpo lo dejó caer sobre mi y se hizo un poco de lado. Seguí dándole hasta que me pidió que parara un unstante. Yo aun sin darme cuenta no sabía que pasaba, ella tenía lágrimas y sentí que la había lastimado o algo por el estilo. Ella voltea hacia mi, me da un beso y me dice que acaba de tener el mejor orgasmo de su vida.
    
    Comenzó a describir lo que ...
    ... sentía, me dijo que le había recorrido todo el cuerpo y en un instante se quedó aturdida, solo sentía como entraba y salia de su cuerpo y se sentía tan liviana, me comentó que había sentido un conjunto de «toques» por dentro de ella y que había sido algo super delicioso. Yo mientras seguía tocándola un poco y en eso me di cuenta de que su ropa estaba totalmente empapada, toque el short qué traía puesto yo y también estaba totalmente húmedo.
    
    En el momento, entre la adrenalina, la calentura y la cara de mi chica no me percate de que ella estaba teniendo do un squirt, ella me comentó que si lo sintió, que se quito por miedo a no saber que era y no quererme mojar. Pero señores, si yo pudiera me hubiese bañado ese día cos sus jugos.
    
    Mi chica se puso un poco nerviosa, me decía que no había escuchado si estaba gimiendo durante su orgasmo y creía que quizás su hermano o hasta sus padres podía haber escuchado. Me contó que las lágrimas en sus ojos eran por la emoción, por el hecho de que nunca antes había sentido un órgano así. Mié tras me contaba seguí acariciando y me dieron tantas ganas de probar que le hice un oral. Su vagina estaba super sensible qué sentía como con cada succión y lambida le temblaba el cuerpo.
    
    Al final, ya que ella estaba satisfecha, termine dándole de misionero, me vine dentro de ella.
    
    Nos quedamos platicando un buen rato acerca de el tema. Yo seguí acariciándola y dándole besos.
    
    Al final de la noche, ella se fue a la habitación de su hermano a ...