1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... mujeres que nos acompañaban, más que verlas era disfrutarlas. Durante el camino nuestras conversaciones eran triviales y divertidas, comentábamos la reacción de la gente al verlas, chites, comentarios de un tono un tanto caliente… Al llegar a nuestro primer destino, un sex-shop de grandes dimensiones. Es un lugar que parece un gran almacén de productos sexuales, tienen de todo. Fuimos pasando de sección en sección, Ropa, artículos para las mujeres, dildos de todos los tipos y tamaños, artículos de dominación, fustas, látigos, esposas, de todo. Por fin llegamos a la zona que buscábamos, donde están los artículos para el sado, jaulas, potros, equipos para la masturbación mecánica.
    
    José.- Aquí está. Haber zorras, elegir lo que más os guste para el cornudo, pero con cuidado, que puede ocurrir que lo usemos con vosotras.
    
    Las dos empezaros a debatir que podía ser bueno y que no. Cogieron un potro donde atar al cornudo de varias formas, dos tipos de fustas distintas, varios pulg anales, unas jaulas para el pene, cadenas y cuerdas, velas, un autentico arsenal. Fuimos a la caja, y después de pagar lo del cornudo lo lleve al coche y seguimos nuestro paseo por el establecimiento, en la planta baja encontramos las cabinas para ver porno, un escenario rodeado de cabinas, donde actúan las actrices y un pequeño escenario abierto donde nos dijeron que algunos días hacían espectáculos en directo. Mientras las chicas andaban curioseando, yo de forma distraída, y Luis y yo nos acercamos a ...
    ... la chica que estaba en el mostrador.
    
    José.- Hola buenos días. ¿Tenéis hoy espectáculo en directo?
    
    Dependienta.- No señor, solo los viernes y sábados. Los actores hoy solo trabajan dentro de las cabinas
    
    José.- Ok, y que me dirías si te propongo que actúen nuestras chicas y además gratis.
    
    Dependienta.- tendría que preguntar al responsable. (Le indique que le llamara y después de hacerlo) Me dice que sería posible dentro de las cabinas, pero no hay nadie para el escenario.
    
    José.- Vale pues primero dentro del las cabinas con los actores, y después en el escenario con los clientes que quieran follarlas. Pero con una condición. Que no se usen preservativos. Tiene que ser natural y con permiso de eyacular donde los hombres quieran, sin limitación.
    
    La chica, con cara de incrédula, volvió a llamar a su responsable, colgó y nos indico que la siguiéramos. Los cuatro fuimos detrás de ella hasta una sala donde nos esperaban cinco hombres, cuatro de color negro y el quinto de piel blanca, que fue quien nos atendió.
    
    Responsable.- Buenos días, me llamo Jaime. Según me dicen, las señoras desean actuar con nuestros empleados, señalando a los chicos de color, y después hacerlo en el escenario abierto.
    
    José.- Si, además la recaudación será toda para el local. Después da actuar con ellos, Señalando a los chicos, que lo hagan en el escenario cómo lo he dicho antes.
    
    Después de las consabidas presentaciones, los chicos se llevaron a las dos putas y los demás subimos a ver ...
«12...91011...17»