1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... que ya lo averiguarían con el tiempo. Al cabo de la hora, Elena salió de la habitación y bajo por las escaleras.
    
    Luis.- Joder que putón tengo por suegra.
    
    Marta.- Coño mama, no tienes algo un pelín más discreto.
    
    Ana.- Tía si vas en pelotas
    
    Llevaba una falda de color crema tan corta que apenas le tapaba el coño cuando estaba de pie, mucho menos al subir o bajar las escaleras, y sentada era imposible que pudiera taparse el coño. Parecía más un cinturón ancho que una falda, en la parte de arriba una blusa de color blanco, tan fina que podían verse sus pezones a través le da tela, y tan desabrochada en el escote que si se agachaba se le saldrían las tetas por él. Unos zapatos con un tacón de aguja de unos diez centímetros a juego con un pequeño bolso colgado del hombro en color negro. El pelo recogido con un nudo en la parte superior de la cabeza, que dejaba caer una pequeña coleta. Dos pendientes de aro, las uñas pintadas de color negro y una sonrisa que hacia se le oxidasen los pendientes.
    
    Elena.- Hola mi amor. ¿Parezco lo suficientemente puta? Es lo más descarado que tengo. Pero si no se me ve cómo tú quieres me lo quito y salgo con solo el bolso y los zapatos.
    
    José.- Vas perfecta. No cabe duda de que eres un putón sin la más mínima vergüenza. Estoy seguro de que hoy vas a poner muchas pollas duras. Vámonos que no quiero que nos cierren el sitio, hoy solo trabajan hasta el medio día.
    
    Marta y Luis.- Os importa que os acompañemos.
    
    José.- Si no tardáis más ...
    ... de diez minutos vale.
    
    Salieron disparados al dormitorio, Mientras Ana se había vestido, se despidió y se fue. Los chicos fueron rápidos. Luis con sus vaqueros y una camiseta color rojo, Marta, si su madre parecía una puta ella no se quedo muy atrás, Un vestido muy corto con una falda con vuelo y muy vaporosa y un escote más que generoso.
    
    José.- Cornudo, nos vamos, volveremos a la hora de comer, cuando llegue quiero la comida preparada, la casa recogida y a ti en pelotas, duchado y afeitado. Vámonos chicos.
    
    De camino a mi coche íbamos Luis y yo delante con las dos mujeres detrás, al llegar al coche nos sentamos nosotros delante y ella atrás. No tuve que darle ninguna indicación a Elena, que se sentó detrás de mí, en ningún momento se coloco la falda, que evidentemente no le tapaba nada, al colocarse el cinturón de seguridad casi se le salió una teta por el escote.
    
    Marta.- José ¿puedo saber a dónde nos llevas?
    
    Luis.- ¿No me has dicho antes que te gustaría parecerte a tu madre? Pues si ella no ha preguntado, tu tampoco. Levántate la falda que quiero verte el coño. (Marta obedece) Quítate las putas bragas, y si es posible haz que el escote sea más grande y bajo.
    
    Marta hizo lo que le habían dicho, se quito las bragas sin volver a colocarse la falda y desabrocho un botoncito que llevaba entre las dos tetas, lo que hizo que fuera mucho más pronunciado que antes y sin que le indicasen nada más se quito el sujetador. Las dos hicieron el resto del camino sin preguntar ...
«1234...17»