1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... ciudad, ellas dos hablaban sin parar, y dejaban entrever que ya no tenían que seguir follando como putas. Nada más lejos de la realidad, aunque ni Luis ni yo las corregíamos el error, queríamos que siguieran pensando que la fiesta estaba acabada. Circulábamos en dirección a casa, cuando fingiendo que me había equivocado, entre en un parque conocido porque allí suelen reunirse grupos de chicos para pasar el rato y divertirse. Una vez dentro del Parque Luis me hizo señas para que fuera muy despacio.
    
    Luis.- Haber zorras, fuera esa ropa, en pelotas como vinisteis al mundo. Que solo os queden puestos los zapatos. Y deprisa que ya estamos cerca.
    
    Las dos obedecieron sin protestar y en un momento se quedaron en pelotas, y cómo unos doscientos metros más adelante, encontré un sitio donde parar y dejar el coche. Así lo hice, nos bajamos y comenzamos a caminar. A Elena la notaba algo nerviosa, sin embargo Marta estaba en su salsa, A la muy puta la gusta exhibirse. Al girar una curva del camino, llegamos a una pequeña explanada donde había un grupo de chicos de entre 20 y 25 años, era un grupo numeroso, 22 tíos salidos y con ganas de fiesta, no nos había visto, pero Luis y yo nos dirigimos hacia ellos con las dos chicas detrás de nosotros, cuando estábamos como a 15 metros nos vieron.
    
    Chicos.- Hostias tíos mirar.
    
    Chicos.- que pasa.
    
    Chicos.- es que no lo ves.
    
    Chicos.- si van en pelotas.
    
    José.- Buenas noches chavales. ¿Pasa mucha gente por aquí a estas ...
    ... horas?
    
    Chicos.- no mucha.
    
    Chicos.- algunos haciendo deporte.
    
    José.- Veo que os gustan nuestras chicas
    
    Chicos.- si están muy buenas.
    
    José.- ¿Y a que esperáis para sacar la pollas tiesas?
    
    No había terminado la frase y más de uno la tenía ya en la mano.
    
    José.- Si hacéis un corrillo en forma de herradura os dejamos que os las folléis.
    
    Dicho y hecho. Formaron el corro dejando la mesa en el centro y empezaron a pajearse. Las chicas entraron al centro, Marta al lado derecho y Elena al izquierdo, y sin que las dijéramos nada se abalanzaron a por esas pollas.
    
    José.- Tenéis que follarlas a pelo y os vais a correr dentro de sus coños, culos y si alguno le apetece en sus bocas.
    
    Luis y yo no quedamos un poco al margen del grupo, dejando espacio para que si pasaba alguien pudiera ver lo que estaba pasando. Era una especie de invitación a los viandantes que se quisieran unir. En menos de un minuto ya estaban las dos con una polla dentro de sus coños. Los chicos se organizaron solos, cuando una terminaba otro ocupaba su sitio y el que había terminado se pasaba a la otra fila. Los chicos no tardaban mucho en correrse, por lo que a Marta tuvieron que follarla tres para que tuviera su primer orgasmo, Elena aguanto hasta el cuarto. Luis y yo nos limitamos a mirar. Ellas les iban diciendo por donde tenían que meterla para poder correrse, métela en el culo chaval, vamos llena mi coño de leche. Marta tuvo cinco orgasmos y Elena otros cinco. Cuando el último chico termino de follarse a ...
«12...131415...»