1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... tenían una pinta de putones tremenda, No paso ni un solo hombre que no se fijara en ellas, algunos incluso con sus parejas e hijos al lado, se dieron varias veces la vuelta. La puta niña llevaba una camiseta de tirantes que casi no le tapaba las tetas por delante y con unas axilas tan bajas que lo que no enseñaba de frente lo enseñaba de costado, y la falda era tan corta que apenas salía por debajo de la camiseta. Vamos que con cada movimiento que hacía, algo enseñaba.
    
    Luis.- Si estoy seguro. No quieres parecerte a tu madre. Pues así las dos tenéis la misma pinta de putas. Es más, Tengo la idea de darte unas instrucciones muy parecidas a las que José le ha dado a tu madre. Como es lógico, no serán iguales. Mientras estés estudiando y no estemos asentados en nuestros trabajos, tendrás que cubrir las apariencias. Pero una vez asentados y libres de estudios, nos casaremos y buscare un toro que te haga un o dos niños, ya veremos cuantos. Y después pasaras a ser lo más puta que puedas. Voy a usar tu coño para ascender, pagar facturas y divertir a mis amigos y familiares.
    
    Elena.- La madre que pario al niño. Joder que rápido aprende. Nana te veo follando con todo lo que se menea.
    
    Marta.- Coño ¿Y tú no? Porque por lo que he oído esta mañana, las dos llevamos el mismo camino.
    
    Elena.-No cielo. A mí los hijos me los hizo mi marido, Y solo desde que conozco a José me he vuelto una puta. Solo porque tu padre me ha salido maricón. Eso sí, no me arrepiento, porque ahora ...
    ... disfruto follando lo que no he disfrutado en todos estos años. ¡Ya podía tu padre haberse dado cuenta hace 30 años! Joder lo que me he perdido.
    
    José.- Bueno zorras, terminaros eso y vámonos, que el cornudo ya debe tener la comida casi lista.
    
    Pague la cuenta y nos volvimos a casa, durante el camino Elena llamo al cornudo para saber cómo iba con la cocina. Nos daba tiempo a tomarnos otra cerveza en el pueblo antes de volver a casa. Así lo hicimos en un bar cercano a la casa. Al igual que en el centro, según llegamos las dos acapararon las miradas de todos los presentes. Hombres y mujeres, estaba claro que desde ese momento todo el pueblo iba a pensar que eran dos putones. Y no se equivocaban. Durante los 30 minutos que estuvimos en el bar. Tanto Elena como Marta estuvieron sentadas en sendos taburetes, por lo que más de una persona pudo ver que no llevaban ropa interior, por si quedaba alguna duda de su nueva condición. Pagamos las consumiciones y nos fuimos a casa a comer, no sin escuchar más de cuchicheo sobre las dos chicas. Al entrar en casa no encontramos con el cornudo en pelotas, en la cocina.
    
    José.- ¿Cómo va la comida cornudo?
    
    Cornudo.- Solo le quedan cinco minutos, Si se sientan en seguida la sirvo.
    
    José.- De eso nada. Cuando nos hemos ido te he dicho que te quería bien afeitado. Toma tu nuevo uniforme, vete al baño y aféitate como es debido, Piernas, huevos, sobacos, culo y pecho, te pones el uniforme y vuelves como la puta de chacha que eres desde esta ...
«1...345...17»