1. Así es como se convirtió en mi puta privada (5)


    Fecha: 01/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: melenas, Fuente: TodoRelatos

    ... nada más, solo hablaban entre ellas de cosas triviales. Luis y yo hacíamos lo mismo, de vez en cuanto señalábamos a algún otro vehículo al que adelantábamos o nos adelantaba, sobre toco furgonetas, camiones y autobuses desde donde los que viajaban dentro hacían gestos señalando a las dos putas que llevábamos en el asiento trasero. Dejamos el coche en una plaza de aparcamiento y entramos en el centro comercial. Al primer sitio al que fuimos era una tienda de uniformes de trabajo. Cogimos una falda cortísima de color azul, un delantal, una cofia, unas medias con su liguero, todo ello de color blanco, y unos zapatos de los años setenta de color negro con un ligero taconcito. Todo un uniforme de chacha, pero sin blusa. El dependiente nos miraba intentando saber para cual de las chicas era la ropa. Si supiera que lo cogimos para el cornudo se habría desmallado. Elena, pago la cuenta y salimos de la tienda, Luis me preguntó y había alguna otra tienda donde comprar ropa de mujer, señalado a su chica. Le entendí y buscamos lo que el necesitaba. Tras un par de vueltas por el centro comercial vimos una donde parecía tendría lo que él estaba buscando.
    
    Luis.- Hola buenos días Srta.
    
    Dependienta.- Dígame caballero. ¿En qué puedo ayudarle?
    
    Luis.- Vera Srta. Ando buscado algo de ropa para mi chica, Una o barias faldas y alguna blusa o camiseta.
    
    Dependienta.- ¿Es para un regalo? ¿Sabe que tallas necesita? Seguro que tendremos algo de su estilo. ¿Qué tipo de prendas ...
    ... busca?
    
    Luis.- ¿Ve usted a esa chica de ahí? (Señalando a Elena y guiñándome un ojo a mi) ¿La de la falda de color beis y la blusa blanca? ¿La que tiene pinta de putón?
    
    Dependienta.- Si claro caballero pero…
    
    Luis.- (Sin dejarla terminar) Esa es mi suegra y la ropa que quiero es para la que está con ella, y lo que busco es que cuando nos vallamos las dos tengan la misma pinta de zorras.
    
    Dependienta.- Síganme
    
    Fuimos detrás de ella. Nosotros delante y las chicas detrás. La dependienta estuvo enseñándonos varias faldas y blusas y camisetas. Luis fue seleccionando las que según su criterio se adaptaban más a sus intenciones. Tres faldas, por llamarlas de una forma cariñosa, dos blusas y un par de camisetas. Se las dio a Marta y tras indicarle los vestuarios, fuimos a que se lo probase. Entraron madre e hija juntas. Marta comenzó el ritual de ir probándose la ropa, Mientras su madre al observaba desde el quicio de la puerta sin dejar que se cerrara. Marta con cada prenda salía para que pudiéramos verla, una falda con una camiseta, la segunda falda y la otra camiseta…. Al terminar pregunto que tenía que hacer con todo.
    
    Luis.- Ponte la primera falda y esa camiseta, y veniros con todo a la caja.
    
    Nos fuimos los dos y cuando ellas llegaron, pagaron las prendas, cogieron las bolsas y salimos del establecimiento, De camino al coche, paramos en una cafetería a tomarnos una cerveza.
    
    Marta.- Luis ¿Estás seguro de que quieres que valla con esta pinta?
    
    La verdad sea dicha, las dos ...
«1234...17»