1. Con mi suegro viudo


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Maritere, Fuente: CuentoRelatos

    ... hora d irnos mi hija iba con prisas a lo que le dije que se fuera ella antes y yo quedarme un poco más con su abuelo. Al irse hablé con él y lo tranquilicé por lo que había sucedido la semana anterior, que entendía sus necesidades y demás. Me dijo que se había más turbado y que ese día lo haría de nuevo.
    
    Se me fue la cabeza y le dije si quería hacerlo conmigo delante, si eso lo excitaría más y me contestó que si. Sin hablar más se abrió su cremallera y al ver salir su pene como un resorte no pude más que instintivamente quitarme el suéter que llevaba y dejar mis pechos cubiertos solo con el sujetador. Sus ojos se abrieron como platos y al verlo me quité el sujetador y su pene dio una sacudida y creció un poco más. Me excité por la situación, su corrida fue intensa, larga, yo me notaba mojada y al llegar a casa fui yo la que se masturbó.
    
    Lo visité a los tres días, lo normal era cada semana, pero ese día necesitaba repetir. Sin miedo hablamos de lo ocurrido y yo le admití que me había gustado y me pidió repetir. Lo hice encantada, él masturbándose en el sillón y yo solo en mallas frente a él, caliente y deseosa. Al decirme que se iba a correr le dije que parara y y se pusiera de pie, cogí su pene y empecé a masturbarlo despacio muy profundo, él miraba mis tetas y le dije que me las tocara. Al poco rato se corrió en mis manos, una cantidad increíble de semen espeso que me hizo enloquecer que me hizo poner de rodillas y limpiarle su pene mojado. De nuevo me masturbé en mi ...
    ... casa no una sino varias veces.
    
    La semana siguiente mi hija no podía ir por estar con exámenes así que lo llamé para avisarme que iba yo sola y envalentonada y caliente le dije que me gustaría hacer algo más a lo que me dijo que si. Al llegar le dije que me había estado masturbando al llegar a casa tras sus corridas excitada por su pene. Nos desnudamos completamente y esta vez me puse de rodillas y le hice una manada como nunca había hecho, muy cachonda, mirándole sus ojos. Le dije si quería correrse en mi boca y me dijo que si. Tragué como una loca, seguí mamando y mi sorpresa fue ver que no bajaba su erección. Lo miré y me dijo que había tomado viagra por si yo quería algo más. Al oír esas palabras me puse de espaldas a él en el sillón y le dije:
    
    -Dame y trátame como quieras, como su nuera, tu novia, tu amante o las putas a las que llamas.
    
    Empezó a follarme despacio pero de repente empezó con embestidas fuertes, me corrí en pocos minutos y él lo notó pero siguió follándome fuerte gemía lo que me excitaba más aún. De repente me dijo:
    
    – Mi amor me voy a correr
    
    Esas palabras me hicieron estremecer de placer y cuando notaba que se iba a salir para correrse fuera le grité q lo hiciera dentro. Eso hizo, largo, caliente y yo a la vez, pero al oírle decirme te amo, estoy loco por ti, me corrí de nuevo al sentir su pene duro todavía dentro de mi. Empecé a mover la cadera en círculos a lo que él reaccionó acompañando mis movimientos y yo gimiendo como una loca.
    
    En ese ...