1. Dos lesbianas, una ducha caliente


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Lesbianas Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos

    ... reventado el culo cielo.- Dije entre risas-.
    
    -Perdóname pero es que tienes un culo muy follable.
    
    Hicimos una pausa para compartir unos besos.
    
    -¿Qué puedo hacer para que me perdones querida?
    
    -Muchas cosas, primero besarme las tetas.
    
    Ella hizo caso y puso su boca sobre mis húmedos pezones empezando a besarlos y morderlos, movía mis mojadas tetas, las acariciaba, las botaba mientras yo apoyaba mi espalda contra el espejo dejando caer algunas cosas del mueble. Agarré su cabeza y la empujé en dirección a mi vulva diciendo "ahora mi coño", me lo comenzó a comer con el mismo ritmo que me comía los pechos, me retorcía de placer y excitación, cerré mis piernas para tener su cabeza entre mis muslos, ella aumentó el ritmo del oral que me estaba haciendo y yo soltaba suspiros repetidamente por la forma en que me estaba metiendo la boca en mi vulva, solté un pequeño chorro que dejó su cara mojada acompañado de un inocente chillido. Se puso de pie de nuevo y me besó otra vez mientras me agarraba las tetas con pasión.
    
    Agarré el vibrador que estaba tirado en el suelo, nos metimos de nuevo en la ducha encendiéndola. La puse enfrente de mi pero de espaldas, rodee su cuerpo con una de mis manos que tenía el vibrador y se lo metí en la vagina, puse en marcha el aparato y dejé que hiciese ...
    ... su magia. Estaba abrazada a mi novia desde su espalda, se retorcía del placer y se agarraba de uno de mis brazos que rodeaba sus clavículas, metía y sacaba el vibrador rápidamente deslizándose suavemente entre sus labios y dándola el placer que se merecía, ella soltaba gemidos agudos y discontinuos a la vez que me pedía "más rápido".
    
    Sus tetitas rebotaban y su culo se apoyaba en mis muslos. Hecho todo esto su rosado chochito chorreó a la vez que ella soltó un grito de placer mientras todo su cuerpo temblaba, dejé el vibrador teniendo mi otro brazo libre para poder abrazarla y sentir su tembloroso cuerpo contra el mío, pasé tímidamente mi mano sobre su vulva y su excitación era tal que un leve contacto con sus sensibles labios hacía que todo su cuerpo se retorciera y ella soltase un leve suspiro. Estuvimos un buen rato así hasta que se relajó, se dio la vuelta y terminamos nuestra aventura en la ducha con un largo beso bajo el agua, limpiando nuestros cuerpos y riéndonos de todo lo que habíamos hecho.
    
    Espero que os haya gustado este relato y espero también que contar mis numerosas experiencias con mi novia no se os haga pesado, por ello también intento escribir variedad para que podáis disfrutar leyendo mis pequeñas obras y experiencias.
    
    Un beso húmedo para todos vosotros jajaja. 
«1234»