1. Me tenían que arreglar el apartamento y termine detonado por él.


    Fecha: 06/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo en Grupo Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... diciéndome que si no tenía otra cosa que arreglar por ahí en el apto que aprovechaba bajaba a mi apto para descansar un rato de su labor en las demás plantas del edificio. Jajajajaja yo sabía lo que el quería. La conversación se torno más caliente por whatsapp y yo sin miedo le dije que bajara a mi apartamento. Yo de una salí para el baño debía hacerme el lavado porque no sabría que podría pasar.
    
    Tocan a la puerta. Era el nuevamente sonriendo y yo alejo entra. De una ese man me mando un beso en la boca me llevo hasta la pared y me dijo: hoy no vengo a arreglar hoy quiero romper ese culo que me tiene loco. ¿Me dejas? Y yo todo complaciente respondí que sí. Acto seguido nos desvestimos ufff esa macho tenía unos pechos espectaculares unos brazos con los cuales me levantó y me llevó a la mesa de la cocina, me quitó la ropa y de una me empezó a mamar el culo, mis manos agarraban su cabeza y yo retorciéndome de placer, mientras él decía: hace rato me quería comer este culo. Yo baje sus pantalones y ahí estaba esa verga rosadita blanquita y depilada. El me dijo: trágatelo todo. A mí me encantaba que me hablara así quería sentirme su mujer sumisa. Me cargó me llevo a la cama.
    
    El: bebé yo tengo condones, pero la verdad este culo me lo quiero comer sin nada ¿me dejas? Te prometo que estoy sano.
    
    Aunque yo se que van a criticar por lo arriesgado de la situación yo tenía un haz bajo la manga días previos había comenzado la terapia PreP así que de alguna manera me sentía más ...
    ... seguro. Yo tenían el presentimiento que algo podría pasar por eso empecé el tratamiento.
    
    Yo de una le dije que sí, me puso en cuatro, se escupió su verga me dio una mamada mas de culo y me la metió ufff sentía que sus centímetros se ajustaban a mi culo, mientras me envestía sentía sus bolas y su vello púbico. El me besaba mi espalda y eso me llevaba al cielo. Les confieso que era la primera vez que un man me hacía sentir un orgasmo anal.
    
    Ufff lo hicimos en la cocina, en el baño, en la mesa de la sala. Hasta que me dijo que ya se quería venir.
    
    El: bebé me quiero venir te quiero preñar ¿puedo?
    
    Yo: si papi déjame toda tu leche adentro.
    
    Al cabo de unos segundos sentí su leche caliente dentro de mi ufff y yo también me vine de una. Se me acerco al oído y me dijo: príncipe quiero que tengan mi leche ahí dentro por un rato es quiero sentir que te deje algo mío adentro quiero sentir que en verdad te preñé. Creo que para el era como una especie de fetiche que tenía al cual yo acepte. Me cargó me llevo a la cama me acostó sobre su par de enormes pechos y me dijo: quiero que esto se repita tengo muchos bebes que darte. Yo me reí y por su puesto dije que sí.
    
    Después de un tiempo yo seguía conteniendo su semen adentro y el me dijo bañémonos también quiero ver como sale mi leche de tu culo. Ya en la ducha me puso en cuatro y me dijo que pujara y el vio como salía su leche. Les confieso que ese man se vino abundante yo incluso se lo dije que era mucho semen.
    
    El: amor yo soy ...