1. Me tenían que arreglar el apartamento y termine detonado por él.


    Fecha: 06/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo en Grupo Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... muy lechero y me vengo así a montones cuando alguien me gusta.
    
    Aun estando en cuatro no se resistió y me la metió de una, yo feliz de placer reclamaba que me preñara nuevamente.
    
    El: bebé me voy avenir otra vez.
    
    Ese macho me llenó nuevamente era impresionante lo abundante que era. Jugó metiéndome los dedos metiendo y sacando su semen. Nos terminamos de bañar él se vistió. Antes de despedirlo me besó profundamente me tragó con su lengua, me dio unas nalgadas y me dijo que volvería por más. Yo cerré la puerta y era la persona mas feliz ufff yo no podía creer que ese macho me había partido mi culo de esa manera, fui al baño porque sentía que tenia semen dentro. Efectivamente me agache y salió mucho pero mucho semen, yo solo pensaba, pero qué clase de semental era ese, que cantidad de semen me había dejando en serio el si era abundante.
    
    Esa noche hablamos por whatsapp sobre lo ocurrido y me dijo que cuando termináramos de hablar se iba a masturbar porque no aguantaba las ganas.
    
    Un día sábado por la noche me encontraba en mi apartamento descansando cuando recibí un mensaje de él. Me dijo que estaba tomando con un amigo. Después de un tiempo de la conversación me dijo: príncipe le tengo una propuesta es que mi amigo también se lo quiere comer a usted yo le dije que por mí no había ...
    ... problema, pero pues que tocaba preguntarle a usted.
    
    La verdad en el momento me dio rabia. Pero después me imagine esa escena y de una acepte, pero pues todo bajo mucha discreción.
    
    Ambos llegaron al apartamento el otro chico era un poco más bajo, barbado, pero igual de musculoso que Alejandro, nos fuimos la cuarto y nos desvestimos. Me dijeron que quería intentar una penetración doble pero chicos mi culo no dio para tanto no pude complacerlos por mas lubricante que usamos sus penes eran demasiado gruesos y no pude. El amigo de alejo me terminó en la cara se vistió rápido y se fue, alejo quedó conmigo y me dijo que me quería terminar nuevamente adentro y yo me abrí para recibir toda su leche. Esa noche alejo me detonó dos veces mas yo feliz de complacer a mi hombre. Me dijo que si se podía quedar a dormir en la casa y yo acepte. En la maña siguiente ver a ese hombre dormido bocabajo con esa espalada de dios griego y ese boxer color negro con esa nalgotas ufff me prendió demasiado pero no lo quería despertar lo deje ahí simplemente lo contemplé.
    
    Ese semental como le digo yo hoy todavía me sigue detonando y cada vez se pone más creativo, que vivan los hombres que son hombres con testosterona alta, machos de verdad.
    
    Espero que les haya gustado mi relato que fue 100% real y comente que les pareció. 
«123»