1. Secuestro Alien XXX 7


    Fecha: 06/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en la piel de Jou, aunque sentir su piel le hacía estremecerse, una oleada de electricidad recorría cada célula de su cuerpo, le hacía desear mas, no tenía nada otra cosa en la cabeza, deseaba seguir sintiéndose invadida por la verga de su hermano, y finalmente empezaría a decir.
    
    Mm, me gusta hermanito, mm, soy tu puta, dame con todo, mm, esto se siente demasiado bien AHHHHH – decía mientras gemía impulsada por un potente orgasmo, gobernada por la sensación de esa verga en su coño que era total en su mente.
    
    La preciosa nena se miraba, su cuerpo ganaba un nuevo encanto, sexual, sus piernas abierta con una forma deliciosa, su coño escurriendo mieles de la lujuria mientras devoraba verga, sus tetillas parecían hincharse un poco, no solo por la respiración acelerada, apenas factible por su clímax logrado, mientras su carita ahora se veía deseosa de tragar verga, sonrojada, mirando a su amante con deseo, suspirando de manera acelerada, mientras su largo cabello estaba hecho un desastre aferrándose a su macho para seguir gozando de esa carne que la profanaba, momento en que serían interrumpido, escuchando afuera, en la puerta.
    
    Perfecto, tráela para que se una a las otras – una mujer sensual de cabello corto negro que no conocía Joanna estaba en la entrada, viendo como la habían cogido.
    
    Joanna no comprendió, ...
    ... pero antes de seguir a la mujer, Jou comenzó a cogerla un poco más, dándole un gusto inesperado, estremeciendo su interior, el desgraciado no se había corrido, pero estaba cerca, embestiría de manera salvaje para sacarse ese gusto tan feroz, moviendo sus caderas de manera ansiosa, aun seguía cargada, y la mujer se acercaría para hacer algo, con lo cual, Jou se acabaría corriendo de manera viciosa en su coño, lo cual se sintió tan bien, luego después de eso, este sin dejar de cargarla le seguiría.
    
    Esto es necesario, para que seas solo mi putita – dijo el hermano mayor, sonando de manera extraña, aunque no le importaba, veía como la verga seguía parada, apuntando al techo lo que la calentaba demasiado.
    
    Está bien – alcanzaría a decir Joanna mientras sentía como le escurría el semen entre las piernitas.
    
    Luego de ello saldrían, pasarían junto a los demás chicos, quienes seguían perdido es sus cosas de la pantalla, igual seguían atrapados sobándose de tal manera que daba gusto verlos, de hecho se notaban cada vez mas ansiosos, como si quisieran sobarse sus entrepiernas, un deseos sexual se despertaba, su padre no se hallaba, solo tomó algo de comer y se retiró, mas no se quedarían ahí, seguirían al cuarto de Jou, ahí verían algo mas, pudieron escuchar algunos gemidos, y al abrir la puerta, la sorpresa fue total. 
«12...78910»