1. Secuestro Alien XXX 7


    Fecha: 06/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... recibía de manera perfecta, como si estuviera hecha para sentirlo a él. Jou vería con gusto como Helga se entregaba, aguantando un pujido que no resultaba más que seductor, tan delicioso que le causaba unas ansias de seguir adelante, dándole con todas sus fuerzas, mientras iba irrumpiendo hasta el fondo de su utero, bombeando con todas sus fuerzas, mientras ella se entregaba quedando sentados uno frente a otro sobre la cama, teniendo a Jessy escurriendo semen por su coño, mirando como seguía la fiesta sexual, incrementando el placer o el deseo por seguir adelante con todo aquello. Así estarían los 3 hermanos mayores, mientras las luces nocturnas, esa que se creían como parte de algo normal, quizás camiones que pasaban cerca, iluminando todo, haciendo retumbar la casona, tomaban lugar, ocultando otros terrores, aunque estos serian pasados desapercibidos en medio de aquella locura erótica, pero que era tan relevante dentro de aquella extraña situación, aunque todos fueran ausentes de ello.
    
    A la mañana siguiente Jou despertaría con Helga y Jessy desnudas a su lado y les encajaría los dedos en sus culitos para hacerlas despertar, se sentía muy satisfecho, no sabía de dónde, pero ahora tenía una meta, cogerse a todas las hembritas de su familia hasta someterlas, aunque ignoraba porque, solo le nacía esa necesidad, y sabia que tendría el camino libre, si aparte dejando que las niñas se entregaran a sus deseos ellas lo buscarían, aunque las dominaba, haciéndolas sus esclavas ...
    ... sexuales, revisó el cuarto de sus padres, notando que por tanto sexo es que los 3 terminaron desmayados, seguramente ese día estaría solo para hacer de las suyas. Por ello fue a revisar, como lo esperaba Osvaldo y Damian se quedaron viendo la tele, amaneciendo ahí frente a la pantalla, y el mensaje subliminal estaba funcionando, pronto apenas desayunaron para irse a acostar, aunque claro dejaron sus malos hábitos a la vista, siendo groseros o mimados, luego de ello vería como estaban las niñas, Joanna se levantaba algo inquieta, no le gustaba estar ahí, se hallaba igual que Lisa, solo que la pelirroja se notaba inquieta, mirándole de reojo, Sarai muy tranquila, actuando viva, mientras que Naoko, se movía sin prisa y Josefina se mostraba con hambre, solo faltaba Leila quien se quedaba fastidiada por las ausencias de su madre.
    
    Era un dilema, siendo el mayor, no tendría problemas para usar la cocina, calentando la comida, aunque eso era sencillo, pero los más chicos estaban siendo unos inútiles mimados, aparte lo iba notando, las nenas estaban adormecidas por una especie de fuerza aparte, casi se tropezaban con lo que tuvieran, por ello mismo luego las acomodaría en la sala de televisión, y les dejaría ver lo que quisieran, aunque de nueva cuenta se notaria que colocaba una especie de código en el aparato, siendo sospechoso.
    
    Oye, hermano, porque se ve tan mal, es la señal – dijo Sarai mientras revisaba la cartelera de programas en la pantalla.
    
    No te preocupes por eso, es ...
«1234...10»