1. Diario de un prisionero II: la obsesión


    Fecha: 13/02/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... maravilloso que sería que estemos juntos.
    
    Tuyo,
    
    Pablo.
    
    **********
    
    A San José, 27 de abril
    
    Mi amado Andrés,
    
    Hoy quise darte una sorpresa y, aprovechando que es sábado, te propuse ir a pasear al volcán Irazú, está bastante cerca y es precioso, me costó un poco que accedieras, pero viniste. Esta vez íbamos solos porque Sergio saldría con Julio y como hablamos por teléfono, Quique ni siquiera se daría cuenta…
    
    Me costó mucho, pero al final salimos, esta vez le di el día libre al chofer y conduje yo hasta el volcán, tengo amigos en el OVSICORI [Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica] y nos dejaron pasar y nos dijeron que disfrutáramos todo lo que quisiéramos de la vista del volcán. Antes de cualquier cosa te llevé al sitio que más me gusta de allí: te llevé al mirador. Curiosamente hoy no había un alma en el parque y el cielo estaba despejado, con lo que teníamos una vista perfecta del volcán para nosotros solitos. Estábamos completamente solos y, temerariamente tal vez, tal vez porque ya no podía silenciarlo más, pero posé mi mano en la tuya, queriendo decirte que te amo. Tú no dijiste nada, simplemente con tu pulgar acariciaste mi mano y nos volvimos a ver, fue una conexión única entre nosotros, las palabras sobraban, yo cerré los ojos y dejé a mi corazón hacer, mi boca buscó la tuya y… la encontró, mis labios se unieron a los tuyos, eran mucho más tersos que en mi sueño y también me buscaban con más amor, pronto tu lengua quiso hacer de ...
    ... nuestro primer beso algo todavía más inolvidable y yo sólo acerté a abrir mi boca para dejarla entrar, sin embargo, tu forma de aferrarte a mi cintura y colocar una de tus manos en mi cuello y presionar hacia ti, como si pretendieras fundirnos para siempre, me hizo reaccionar, te abracé y dejé que mi lengua te correspondiera, nos fundimos en un beso que nunca olvidaré: mi primer beso, mi primer amor.
    
    Creía haber pasado toda una eternidad en ese beso, pero fueron tan solo unos minutos y paramos para tomar aire. Mientras recuperábamos el aliento, me dijiste las dos palabras que más feliz me han hecho en mi vida, me dijiste “te amo”, no pude responderte en ese momento, simplemente me lancé de nuevo a tus labios y después de otro beso dulce, profundo y largo, te lo dije, te dije que te amo con todas mis fuerzas. Nos volvimos a besar para sellar nuestro amor, entonces nos dimos cuenta que anochecía y simplemente nos sentamos a ver cómo se hundía el sol detrás del volcán mientras nuestras manos estaban unidas, con los dedos entrelazados, y nos aferrábamos a ellas como nunca. Entonces hablaste por primera vez desde que dijiste que me amabas y me preguntaste si quería dormir en tu casa, que no había nadie, que te habían dejado solo el fin de semana.
    
    No habías terminado de hablar cuando llamé a la nana y le dije que no iba a llegar esa noche, que no preguntara, pero que iba a estar bien, que esta sería la mejor noche de mi vida. La nana no protestó, nunca lo ha hecho, aunque pude ...
«1234...»