1. Harem incestuoso (4): El casamiento


    Fecha: 08/01/2026, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacerdote al mismo tiempo.
    
    “¡Déjenme terminar de una vez, carajo!” exclamó molesto el cura “En fin ¡Los declaro oficialmente como marido y mujeres! Puede besar a las novias”
    
    Tras escuchar al sacerdote, las mujeres del harem besaron a Jake al mismo tiempo, haciendo que las lenguas de los cuatro se entrelazaran.
    
    “¡Gracias por sus servicios, padre!” exclamo Gloria, mientras le entregaba un sobre con dinero al sacerdote “¡Ahora será mejor que se vaya, porque las chicas y yo vamos a disfrutar nuestra noche de bodas con nuestro nuevo marido!”
    
    “¡Un placer hacer negocios con ustedes!” exclamó el padre, mientras se dirigía a la salida “¡Que Dios te cuide, muchachos!”
    
    Ni bien el cura salió de la casa, las mujeres levantaron a Jake y se lo llevaron al cuarto, dónde lo arrojaron sobre la cama matrimonial. Luego, las mujeres atraparon la cabeza del joven entre sus enormes pechos, y este le comenzó a chupar los pezones a todas las integrantes de su harem, al tiempo que les manoseaba los coños.
    
    “¡Jamás imaginé que mi noche de bodas sería de esta manera!” pensó Jake, mientras masturbaba a sus mujeres y escuchaba los gemidos que estás soltaban.
    
    Luego, las mujeres comenzaron a chupar, morder, y lamer todo el cuerpo de Jake, haciendo que este se retorciera de placer.
    
    “¿Sigues pensando que fuimos muy duras contigo al obligarte a que te casarás con nosotras?” pregunto Lupe.
    
    “Y… la verdad me gustaría que, por una vez, hicieran algo que yo quiero” dijo Jake.
    
    “Bueno… ...
    ... solo por hoy, te cumpliremos cualquier fantasía que nos pidas” dijo Gloria, mientras abrazaba a su hijo “¡Considéralo como tú regalo de bodas!”
    
    “En realidad, me gustaría ver a Lupe y a Nina teniendo sexo” dijo Jake, y todas se sorprendieron.
    
    “¿Así que el pequeño cabron pervertido quiere verme cogiendo con mi propia hija?” pregunto Lupe ,entre risas “¡Al final, parece que si heredaste parte de la mente degenerada de tu madre, y eso me encanta! ¿Que dices, Nina? ¿Te animas o se te agüita?”
    
    “¡Por mi adelante!” exclamó Nina, mientras besaba a su madre “¡La verdad, siempre he querido comerme ese puto culazo que tienes!”
    
    Luego de desvestirse por completo, madre e hija se empezaron a besar y a manosear sus cuerpos musculosos, al tiempo que Jake y Gloria observaban el erótico espectáculo, masturbándose el uno al otro. Una vez que las dos mujeres estuvieron lo suficientemente mojadas, Lupe se acostó sobre la cama, Nina se puso sobre ella, y madre e hija comenzaron a hacer el 69, en dónde se demoraron los coños mutuamente de forma muy intensa y ensalivada. Tras mucho sexo oral, ambas mujeres entrelazaron sus piernas y comenzaron a frotar sus coños mutuamente, al tiempo que gemían y se besaban.
    
    Finalmente, madre e hija acabaron al unísono, al mismo tiempo que Gloria y Jake también tenían un orgasmo por haber presencia semejante sesión de sexo lésbico incestuoso.
    
    “¡Eso estuvo genial!” exclamó Lupe, con una respiración agitada “¡Cómo se nota que eres una digna hija de tu ...