1. Harem incestuoso (4): El casamiento


    Fecha: 08/01/2026, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    ... Lupe se puso en cuatro, y Jake comenzó a tener sexo anal con ella, al tiempo que la milf mexicana masturbaba a su esposa y a su hija. Un rato después, Gloria intercambio su lugar con su esposa, y ahora era ella la que recibía la verga de Jake por el culo, al tiempo que le daba sexo oral a Nina y masturba el coño de Lupe.
    
    Tras mucho sexo, las tres mujeres tuvieron un gran orgasmo, y Jake, al no poder aguantar más, soltó su carga dentro de las bocas de las tres mujeres, quienes intercambiaron los fluidos masculinos entre si a través de besos.
    
    Durante el resto de la noche de bodas, Jake se la pasó cogiendo duramente a todas y a cada una de las mujeres de su harem, hasta que finalmente no pudo más y se desmayó.
    
    Al día siguiente, Jake fue obligada por sus nuevas esposas a ir a una tienda de tatuajes, en dónde todos los integrantes del harem se hicieron un tatuaje con forma de corazón violento en la nalga derecha.
    
    “¿Te gusta?” pregunto Gloria “Este tatuaje es el equivalente a un anillo de bodas”
    
    “Representa que eres nuestro y de nadie más” dijo Lupe.
    
    “Y que ninguna mujer, además de nosotras, puede cogerte” dijo Nina, y luego se acercó a su hermanastro/marido de forma amenazante “¡Más te vale no sernos ...
    ... infiel, o ya verás!”
    
    “¡No, yo jamás me atrevería a hacer algo así!” exclamó Jake, asustado.
    
    “Bien, ahora debemos planear el viaje de la luna de miel” dijo Gloria contenta “¡Serán seis semanas de vacaciones, llena de viajes, aventuras, y mucho sexo!”
    
    “¡Esperen, eso no es justo!” exclamó el hombre “¡Les recuerdo que los domingos son mi día libre de sexo, no me pueden coger ese día!”
    
    “¡Pues ahora sí!” exclamó Lupe, mientras abrazaba a su hijastro/esposo “Ahora que estamos casadas contigo, ya no tendrás días de descanso, pues un matrimonio requiere de más responsabilidades”
    
    “Nuestros horarios se seguirán manteniendo igual, con la diferencia de que los Domingos tendrás que tener sexo con todas nosotras”
    
    “Aún así, para ser justas contigo, te deleitaremos con todo el sexo lésbico en vivo que quieras ver” dijo Nina “¡Tu solo dinos a cual de nosotros tres quieres ver coger con quién, y nosotras lo haremos!”
    
    “¡Este matrimonio será el mejor que haya existido jamás!” exclamó la milf rubia con gran alegría.
    
    “¿Quien fue el que dijo que el matrimonio era algo bello y relajante?” penso Jake, con fatiga y es excitación, mientras su madre, su madrastra, y su hermanastra, quienes también eran sus esposas, lo abrazaban. 
«1234»