1. Juegos del deseo - Ammy - Cena familiar FINAL


    Fecha: 08/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    Ammy
    
    Los servicios funerarios, el no poder hablar de lo que pasó frente a las personas extrañas que nos rodearon, el sentirnos solos cuando todo terminó, la ausencia de mamá y el saber que no volvería a ver a la abuela; todo fue demasiado abrumador, tanto que por momentos Jonhy, Silvia y yo pasábamos mucho tiempo mirando a un punto en la nada, sin querer movernos, sin poder hacerlo, dejando que el tiempo pasara, como si esperáramos a que mágicamente nuestras heridas simplemente se cerraran.
    
    Para papá y la tía Ximena las cosas no fueron tan distintas, podía verlo en esa tristeza que se reflejaba en sus ojos, en ese vacío que parecía dominar sus inexpresivos rostros, en sus prolongados silencios y la manera como trataban de estar cerca, aunque no se hablaran ni se tocaran, tan solo para no sentirse solos en el mundo, algo parecido a lo que pasaba con nosotros, sus hijos.
    
    Cuando regresamos a casa después de todo… bueno, no lo sé, fue devastador, porque la recámara de la abuela estaba vacía, porque no se escuchaban sus risas ni los mimos que solía hacerle a Jonhy y porque ese deseo que aún experimentaba de pasar tiempo con ella tan solo por estar cerca de una mujer que solía tratarme como si fuera un tesoro invaluable, había perdido todo sentido.
    
    Fue horrible estar en esa casa, rodeada de miles de recuerdos que me hacían revivir los momentos que pasé con las personas que ya no estaban con nosotros, viendo a mi hermano llorar sin poderse contener, sin tratar siquiera ...
    ... de esconder su dolor mientras mantenía en su mano un paquete de galletas de las que solía compartir con mi abuela y solamente con ella, el mismo que encontró gracias a lo que papá le leyó de aquella carta que le dejó la mujer a quien extrañábamos con todo el corazón, un sentimiento tan intenso que opacaba por mucho lo que pudiera sentir con respecto del fallecimiento de mamá, pues a pesar de que fuera mi madre, el hecho de que nos hubiera traicionado, de que se hubiera prostituido, constituía por sí mismo una herida que no lograría curarse ni siquiera con su muerte.
    
    ¿Cómo se suponía que pudiéramos seguir con nuestras vidas después de todo lo que pasó? ¿Cómo lograríamos continuar si todos en esa casa estábamos hechos pedazos después de lo que ocurrió en ese juego?
    
    El miedo que sentí cuando traté de resolver esas preguntas fue inmenso, tan grande que por algún tiempo me quedé sentada en la cama, en la habitación que compartía con mi prima, sin que nada me importara y al mismo tiempo todo resultara demasiado relevante, incapaz de dejar de torturarme con mis propios pensamientos mientras recordaba lo que vimos, lo que sentí cuando hice el amor con mi padre, cuando lo hice con mi hermano, recuerdos que me hicieron sentir confundida, perdida, desesperanzada ante un futuro que no parecía tener sentido, que me hicieron sentir culpable por la forma como mi cuerpo reaccionó al revivir la manera como esos dos hombres me hicieron el amor y lo mucho que disfruté de tenerlos entre mis ...
«1234...9»