1. Juegos del deseo - Ammy - Cena familiar FINAL


    Fecha: 08/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... hábito que regiría nuestras vidas en los siguientes años, tal vez por el resto de nuestros días, porque me sentía demasiado sola como para soportarlo, como para renunciar a la oportunidad de volver a estar con ese chico que me hizo el amor de una forma tan dulce y excitante.
    
    - Sí, yo también me pregunto lo mismo - escapó de mi boca, en una de esas ocasiones en las que involuntariamente mis labios expresaron el contenido de mis pensamientos, algo que me hizo sonrojarme, que me hizo sentir extraña, que me hizo sentir culpable y al mismo tiempo excitada, que me obligó a mirar a Silvia y notar la forma como ella me observaba, sorprendida, como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar, un hecho que de alguna forma nos hizo sentir más unidas, que nos permitió compartir un instante muy íntimo antes de mirar a mi hermano y notar que nada de lo que dijimos había tenido el más mínimo sentido en él.
    
    ¿Cómo hacerlo reaccionar? ¿Cómo hacer que escapara de ese abismo tan profundo y horrible de dolor y desesperación? ¿Cómo lograr que regresara con nosotras? ¿Qué teníamos que hacer para que dejara de sufrir?
    
    Fue Silvia quien no quiso que aquello que dijimos se quedara solamente en una idea que con el paso de los minutos sería llevada por el viento, fue mi prima quien tomó de la barbilla a mi hermano, haciendo que levantara la cabeza y obligándolo a mirarla por un segundo, antes de que se acercara a él, de que sus labios acariciaran los de Jonhy en un dulce beso que lo hizo ...
    ... cerrar los ojos y corresponder el tierno gesto de mi prima, dejándome sin palabras, haciendo que de alguna manera me sintiera celosa de ella, que me arrepintiera por no haber sido yo quien lo besara de esa manera tan cariñosa.
    
    Por unos instantes fui solamente una espectadora de la forma tan pacífica como se besaron, entregándose a esos besos sin sucumbir a la tentación de tocar el cuerpo del otro, dejándose abrazar por los sentimientos y las sensaciones que aquello les permitía experimentar, las cuales seguramente eran mucho más placenteras que el dolor y la envidia que me estaban corroyendo por dentro al sentirme de pronto ajena y ser seducida el impulso de dejarlos a solas, creyendo que tal vez sobraba en aquella ecuación, un sentimiento hiriente que por fortuna no duró demasiado, que se terminó en el momento en el que Silvia se separó suavemente de los labios de mi hermano, lo miró brevemente a los ojos y luego lo tomó una vez más de la barbilla, haciendo que moviera su cabeza, provocando que Jonhy me mirara a mí, que nuestros ojos se encontraran por un instante en el que ambos fuimos secuestrados por millones de dudas, en el que ninguno se atrevía a dar el primer paso, hasta que Silvia, tomando la iniciativa una vez más, presionó nuestras cabezas y nos hizo acercarnos hasta que nuestros labios se encontraron y comenzamos a besarnos, iniciando de una forma titubeante, insegura, culposa, antes de que mi hermano colocara su mano en mi nuca, de que me hiciera besarlo con mucha ...
«1...345...9»