1. Noche de tormenta en la montaña con Isabel


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tupakins, Fuente: TodoRelatos

    ... todos los hombres.-- yo: A mí, noo, nunca he entrado a ver ese tipo de páginas, las he visto ahora, a mí me gusta más una mujer que insinúa como….Me quedé en cómo, se me iba a escapar lo como anoche, pero me contuve, pero a ella no le paso desapercibido lo que estaba pensando.-- ella: Como anoche, ¿es lo que ibas a decir verdad? puedes decirlo, no te cortes es muy halagador ver como un chico joven y guapo se excita observando las trasparencias de una mujer mayor.-- yo: Usted nos es una mujer mayor, fue brutal verla tan sexy y,,,, hay trasparencias y trasparencias.Le dije mientras visualizábamos algunas páginas de las que normalmente debía visitar su marido, de pronto la mujer un poco alterada me dice:
    
    -- ella: Para, para, esta no la quites, déjala un poco, naturalmente todo eso tiene que estar trucado, es imposible un hombre no puede tener una…, una cosa tan grande (pene) tan largo y tan gordo.Me dijo sin perder detalle de la escena que estábamos visualizando. En ese momento en la escena salían dos hombres que se estaban follando a una mujer, uno era un chico joven, de no mucho más de veinte años, el otro un hombre mayor, entre cuarenta y cincuenta, se daba por hecho que el mayor era el marido de la mujer que miraba como el joven se follaba a su mujer mientras él se masturbaba observando.-- yo: ¿Porque dices lo de trucado, quiero decir?, ¿no cree que puedan existir hombres que la tengan así de grande, penes de ese tamaño?Añadí. -- yo: Yo no me atrevería dudarlo. Le dije ...
    ... contemplado como ella miraba la escena fijamente sin perder detalle. Ella me miró fijamente a los ojos y me pregunta:-- ella: A ver, ¿me vas a decir que en la realidad existen hombres que tengan una ppp,,, de ese tamaño?, yo he leído que solo que algunos negros.Me dice con una sonrisa de oreja a oreja.-- yo: ¿Por qué te cuesta tanto llamar a las cosas por su nombre, solo le digo que yo no me atrevería a negarlo?Le dije al referirme a que le costaba salir de sus labios la palabra polla, o pene, entonces ella dirige la mirada entre mis piernas y observa asombrada del bulto que me hacía el pantalón, ya eran mis pantalones que me lo había antes cuando entro en la habitación a despertarme, y observa que aparecía un tremendo bulto en entre mis piernas, y me dice sin cortarse un pelo:-- ella: ¿Estas de broma verdad? no me querrás decir que tú la tienes de grande como la de esos tíos?-- yo: Por favor señora, yo no he dicho eso.Intenté el defenderme del acoso de la mujer sin conseguirlo.
    
    -- ella: Dale ya volvemos a lo de señora, ¿porque no me contestas, no puedes o no quieres hacerlo, te da vergüenza hablar conmigo de estos temas con una mujer porque soy muy mayor, acaso no hablas de estas cosas con tu novia?
    
    -- yo: Ahora es usted, perdón tú la que vuelves con lo de mi novia, yo no he dicho que tenga novia.-- ella: ¿Pero la tienes o no la tienes?-- yo: ¿El que?-- ella: Las dos cosas.Ella me mira y me vuelve preguntar:-- ella: ¿No serás de la otra acera verdad?La otra acera quería ...
«12...101112...21»