1. Noche de tormenta en la montaña con Isabel


    Fecha: 09/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tupakins, Fuente: TodoRelatos

    ... decir gay, maricón.
    
    -- yo: Claro que no, no lo soy, pero si lo fuera tampoco pasaría nada, ¿no cree?, pero no, no soy de la otra acera, me gustan las mujeres y mucho, es que aún no se ha dado cuenta.Contesté algo ofendido observando que mi afirmación hacia mella en su mirada.-- ella: Supongo que no, pero dime una cosa, ¿te has acostado ya con mujeres?-- yo: Vaya preguntitas que me hace.-- yo: ¿Debería tener importancia si lo e echo o no?-- ella: ¿Lo de si me he dado cuenta lo dices por eso?
    
    Dijo la mujer señalando con la mano mi entre pierna bajando la mirada al bulto de mis pantalones.--yo: Si te digo que con ninguna ¿te quedarías satisfecha?La mujer se queda sorprendida, y en cierto modo agitada ante mi respuesta:-- ella: ¿No me digas que todavía eres virgen?-- yo: ¿Sería un delito ser virgen?Le contesté algo sorprendido por el empeño de querer saber si me había costado o no con mujeres, preferí mentirle, claro que me había costado y no era virgen, pero eso de ser virgen les gusta a las mujeres cuando ellas les gustaría ser la primera y en las miradas de la mujer veía ese deseo.
    
    -- ella: Noo, claro que no, pero un chico tan guapo y tan buen mozo como tu es de extrañar, ¿no crees?-- ella: ¿Te da vergüenza reconocer que no has estado nunca con una mujer?-- yo: Noo, porque me debería darme vergüenza, aun no he tenido la ocasión, o no he encontrado a esa mujer especial a la que entregarle mi inocencia.
    
    -- ella: Vaya, vaya, aún virgen, con los tiempos que corren ...
    ... es muy extraño que un chico tan guapo y tan buen mozo siga siendo virgen a los 19 años, ¿son 19 años los que has dicho que tienes noo?-- ella: Cualquiera podría pensar que eres gay.
    
    -- yo: Ya le he contestado que no soy gay.Conteste haciéndome el ofendido nuevamente algo alterado.
    
    -- ella: Antes ha disco que para dejar de ser virgen estas esperando encontrar a esa mujer especial, ¿te gustaría encontrarla para entregar tu inocencia.-- yo: A lo mejor la tengo delante y ninguno de los dos nos hemos dado cuenta.Le dije provocando que le subieran los coleres y se le pusiera la cara roja como un tomate. La señora se encontraba excitada manteniendo aquella conversación con el joven, al tiempo que seguía visualizando las páginas porno que aparecían en el ordenador. Me di cuenta que la mujer mientras veía la escena de aquel chico joven penetrando a aquella mujer mayor me pareció ver o quice ver en sus ojos que se veía ella y tener delante de lla un chico joven, supuestamente virgen casi acorralado ante ella, la estaba haciendo poner cachonda, (caliente), excitada. Observe como dirgía la mirada a mis pantalones y al ver el bulto que ya se me había formado sin poder contenerse.-- yo: ¿Estas queriéndome decir que soy yo esa mujer?-- yo: Porque no, ¿no te gustaría?-- ella: Joder muchacho, voy a retirar mis palabras, dentro tus pantalones, parece haber un buen rabo, (pene), ¿vaya bulto que se te ha formado, no te estrás riendo de mí?Me contesta ella sin apartar la mirada de mi entre ...
«12...111213...21»