1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... llegaba a eyacular. Aunque enseguida notó como el glande dentro de su vagina se volvía algo más cálido y el chico empezaba a gemir más intensamente.
    
    - ¿Quieres callarte jod...er?- Masculló Richard.- No ves que estoy… Ohhh… jod… ¡uau!
    
    Sidney notó como el chico la llenaba toda por dentro. Aunque ambos habían eyaculado en su interior, aquello no preocupaba a ambas mujeres. Jessica por su parte hacía años que se había hecho una ligadura para no quedarse embarazada y Sidney, con una vida sexual muy activa, tomaba regularmente precauciones. No era la primera vez, ni la última que alguien se corría dentro suyo.
    
    - Joder, que bien sienta eso, tío.- Dijo Richard, incorporándose mientras daba una sonora palmada en el culito enrojecido de Sidney, dejando a la joven justiciera así, atada boca abajo a la cama sin intención de soltarla.
    
    Finn fue a decir algo, pero el sonido de la puerta abriéndose lo detuvo de hacerlo. Jessica lo miró asustada, hizo un ademán de esconderse debajo de la cama pero Finn con un tirón del cinturón que tenía alrededor de su cuello la detuvo.
    
    - Ya estoy aquí, señora.- Dijo una voz femenina desde la planta de abajo.
    
    - Sube, estamos aquí.- Gritó Richard.
    
    - ¡Cabronazo!- Gritó Sidney forcejeando contra sus ataduras.- ¡Cabro...mmmpppphhhh!
    
    Richard había recogido el tanga rosa de Sidney y, haciendo una bolita con él se lo había metido dentro de su boquita silenciando sus gritos e insultos.
    
    Jessica no entendía nada, la voz era de Carolina, ...
    ... la asistenta que tenían contratada y que venía tres o cuatro veces por semana a limpiar y ordenar la casa. Para alguien con una vida tan ocupada como Jessica Summers, con un intenso y exigente trabajo como periodista y una doble vida como justiciera, no tenía tiempo para ocuparse de las tareas del hogar. Y Sidney, más ocupada en la universidad y “vivir la vida” no tenía ningún interés de hacer aquellas tareas que consideraba “ingratas”. Así que desde hacía tiempo, Jessica había contratado a Carolina para ella.
    
    Aterrada, la fracasada justiciera escuchaba los pasos de la asistenta subir las escaleras y dirigirse hacia la habitación.
    
    - Por favor...- Le suplicó a Finn, encontrándose en la mirada del chico una sonrisa de satisfacción.
    
    - Vaya...- Dijo Carolina entrando en la habitación.- Parece que las señoras han tenido una tarde loca… ¿Ahora me tocará limpiar a mi ese estropicio?
    
    Carolina tenía 29 años, la piel bronceada y el cabello oscuro, era de estatura baja, y no tan agraciada físicamente como Sidney o su madre, aunque nadie la llamaría fea. Tenía un culo redondo y algo generoso por el que sus parejas siempre la apodaban “la culona” y unos pechos algo pequeños pero juguetones. Vestía unas zapatillas oscuras y un delantal negro con bordes blancos con un bolsillo en el centro en el que llevaba varios productos de limpieza.
    
    - Hola cariño.- Dijo Richard acercándose a Carolina y besándola en los labios ante la estupefacta mirada de Jessica Summers.
    
    Sidney, se ...
«12...202122...»