1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... dificultad alguna por la suave vagina de la enmascarada chica y Sidney empezaba a no poder contener sus jadeos. Seguía notando su culito dolorido y hormigueando pero aquello no hacía sino aumentar la sensibilidad de aquella zona, haciendo que sintiera la penetración del chico con mucha mayor intensidad. Y Richard, que ya se había corrido una vez, no veía el momento de hacerlo de nuevo.
    
    Jessica jadeaba sin contenerse ni intentar disimular. Empotrada contra la pared, era follada salvajemente por Finn que no le daba ni un instante de tregua. Estaba en una posición incómoda, agotada tras estar atada a la cama, sentía sus pezones adoloridos apretados contra la pared, su piel sudaba profusamente mientras gemía y su culito rebotaba con la fogosa penetración del chico. Notaba su coño cada vez más húmedo y excitado, sabía que no tardaría en correrse y cuando lo hiciera, lo haría a gusto. Lo único que lamentaba era que sus mejores orgasmos tuviesen que ser de esa forma, forzada y sometida.
    
    - ¿Te gusta ehh perra?- Le susurró Finn mientras seguía mordiéndole la oreja.- No disimules que cuanto más duro te doy, más chorrea tu jodido coño. Venga córrete como una cerda, demuéstrame quién manda aquí… Eehh ¿quién manda?
    
    - Tu… Tu...- Balbuceó Jessica mientras empezaba a correrse como pocas veces.- Tu mandas… Finn… Tu eres el que manda… Yo… Yo sólo… Tu… Tu… Tu mandas… ooohhh… ¡Ohhhhhhh!
    
    Finn la mordió con fuerza en el cuello mientras notaba como Jessica tensaba todo su cuerpo y se ...
    ... corría de gusto mientras a su vez él descargaba todo el contenido de sus testículos dentro del coño de la veterana y madura mujer hasta quedarse literalmente exprimido de placer.
    
    - Joder sí...- Dijo soltando a Speed Woman.- Yo soy el que manda aquí… Y la cerdita sólo se corre para mi.
    
    Agotada, Jessica se dejó caer de rodillas al suelo, con la cabeza apoyada en la pared, jadeando profusamente, agotada y extasiada, mientras un chorrito de fluidos íntimos iba resbalando por sus muslos hasta formar una mancha en el suelo. Finn se limpió la polla con su pelo y luego agarró uno de los cinturones y se lo pasó por el cuello. Jessica arqueó su cuerpo, asustada, temiendo que el chico fuera a asfixiarla.
    
    - Shhht… Tranquila.- Le ordenó.- Es sólo para tenerte controlada y evitar que hagas ninguna idiotez, ¿entiendes?
    
    Jessica aún arrodillada en el suelo asintió, sumisa. “Sólo pretende humillarte” se dijo “es para reafirmar su sensación de control sobre ti, no para hacerte daño”.
    
    - ¿Y tu qué, terminas ya o necesitas ayuda?- Le dijo Finn a su compañero.- Esta putita ya se te ha corrido de placer, sólo faltas tu… O a lo mejor no te importa que te pillen “con las manos en la masa”.
    
    Jessica sacudió la cabeza ante ese comentario, no entendía muy bien a qué se refería Finn, pero estaba demasiado aturdida y agotada como para prestarle la necesaria atención.
    
    En la cama, Sidney gemía y gemía, ya se había corrido un par de veces pero Richard parecía tener energía infinita y no ...
«12...192021...24»