1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... vuestro sofá, vuestra tele, vuestra piscina…
    
    Richard no pudo evitar reírse cuando Carolina sacó el pote de esprai anticristales y roció con él los pechos de Jessica, pringándolos de producto.
    
    - ¡Venga!- Le ordenó.- Hoy tocan las ventanas, ¿cierto? Pues las vas a limpiar tu, con tus jodidas tetas. ¡Aprenderéis lo que cuesta limpiar esta jodida casa! Y a partir de ahora lo haréis desnudas, y me importa una mierda que os vean los vecinos… De hecho mejor que lo hagan, que os vean como el par de cerdas que realmente sois.
    
    Jessica dirigió una mirada implorante a Richard, pidiéndole con los ojos que no la sometiera a eso, que marcase un límite. Que no la humillara tanto, que no era necesario, que había aprendido la lección, que no hacía falta pasarse. Pero lo único que obtuvo del chico fue una divertida sonrisa mientras Carolina agarraba el cinturón de las manos de Finn y obligaba a Jessica a levantarse.
    
    Mientras su madre se arrastraba fuera de la habitación dispuesta a humillarse aún más y a limpiar los cristales de su casa con sus propias tetas, Sidney llena de rabia y con el rostro enrojecido mordía con fuerza el cojín para que los dos chicos no la escucharan gritar de ira. “¡Esto lo pagaréis caro!” juró en silencio “¡os juro que esta os la devuelvo, cueste lo que me cueste, os juro que lo lamentaréis!”.
    
    - Vamos tío.- Le dijo Finn a Richard.- Creo que nos hemos pasado un poco y esas dos han aprendido la lección.
    
    - Sí, después de lo de hoy te aseguro que no se van a entrometer más.- Dijo Richard, dándole otra sonora palmada al culito enrojecido de Sidney.
    
    - ¿Qué hacemos con ella?- Preguntó Finn refiriéndose a Speed Girl, que seguía atada a la cama.
    
    - Dejémosla así. Que medite un poco sobre si le ha salido a cuenta meter las narices en nuestras vidas. Vamos tío… Si realmente han aprendido la lección, no volveremos nunca más por aquí. Carolina se encargará de controlar que se porten bien a partir de ahora.
    
    CONTINUARA
«12...21222324»