1. Speed Woman y Speed Girl. Prisioneras en su casa


    Fecha: 11/01/2026, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... desenmascaradas desde cualquiera de sus teléfonos ellas estarían acabadas… Jessica se había metido con gente muy peligrosa, y lo que podrían hacerle a ella o a Sidney, seria infinitamente peor que lo que hicieran esos cuatro chicos.
    
    - ¿Hace falta que te diga como funciona esto?- Preguntó Finn saliendo del vestidor llevando un par de cordones de albornoz y varios cinturones.
    
    Jessica suspiró mientras negaba con la cabeza, sus intenciones no podían ser más claras. La superheroína aún notaba el pelo mojado sobre su cara, su pecho voluptuoso subía y bajaba al ritmo de su agitada respiración y Richard parecía complacerle aquello ya que no apartaba la mirada de sus senos. La veterana mujer sabía exactamente lo que le esperaba, pero no podía hacer nada para evitarlo, estaba enteramente en sus manos. Así que estiró los brazos y piernas, adoptando una posición de “X” para facilitar que Finn pudiese atarla.
    
    - No, no, así no.- Precisó el chico.- Las manos juntitas.
    
    Obediente como un perrito, Jessica, sin mover las piernas, juntó las manos y las acercó al cabecero de reja de la cama. Richard acercó la butaca del tocador y se sentó en ella, con las piernas abiertas, contemplando voraz como su compañero ataba a la mujer.
    
    Jessica soltó un quejido cuando notó el cuero del cinturón cerrarse con fuerza alrededor de sus muñecas. Finn parecía no importarle si ella estaba cómoda ya que tiró con fuerza del cinturón, apretando aún más las muñecas de la justiciera. Con la tira suelta ...
    ... del cinturón hizo un par de fuertes nudos alrededor de la reja del cabecero, comprobando que el cabecero aguantase y la mujer no pudiese escaparse. Aunque ¿a dónde podría escapar? Al fin y al cabo estaban en su casa. Finn pareció divertirle ese pensamiento ya que soltó una risita.
    
    Con brusquedad y sin tacto alguno, ató uno de los cordones de albornoz alrededor del tobillo de Jessica, apretando con fuerza y luego pasó el otro extremo por una de las patas de la cama. Tiró con fuerza, forzando a la sumisa justiciera a separar aún más los muslos y la ató firmemente para luego repetir el proceso con su otro tobillo. Dejándola completamente atada, desnuda e indefensa en su casa, en su propia cama.
    
    Richard seguía sentado en la butaca, frente a la cama, con su mirada viciosa en el apetecible sexo de Jessica Summers, abierto, expuesto, vulnerable… Sabroso. Finn aprovechó y se tumbó en la cama junto a la indefensa heroína.
    
    - Qué cama más amplia y cómoda tienes...- Murmuró saltando sobre ella.- Aquí cabría gente suficiente como para montar una buena orgía… Me pregunto si alguna vez…
    
    Jessica fue a decir algo, pero Finn aprovechó que la mujer abrió la boca para meterle los dedos dentro. La justiciera en lugar de morder, interpretó las intenciones del chico y empezó a chuparselos. Finn soltó un suspiro, imaginando lo que podría hacer la boquita de Jessica con su polla dentro.
    
    - Bueno pues, ahora que nos hemos puesto cómodos.- Dijo Richard, mientras Finn seguía jugando con sus ...
«12...678...24»