1. Mi primera vez cuidando a la perra de mi vecino


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Gays Zoofilia Autor: Morbo12345, Fuente: SexoSinTabues30

    ... idea de que mi vecino se estaba cogiendo a su perra cuando llegué a golpearle la puerta. Me dió tanto morbo y ganas de mamar una verga que no tuve más solución que ir al cuarto de mi hermano y darle una mamada hasta que me llenó de semen la boca yo por mi parte también me masturbé hasta acabar en mi mano. Pasaron algunos días y yo no había visto a mi vecino, luego me enteré que estaba cuidando durante el día a una hermana de él que había tenido un accidente y volvía solamente por las noches a su casa. Más tarde ese mismo día escuché que alguien golpeó a la puerta de mi casa y escuché a mi vecino hablar con mi padre el cual me llamó porque el vecino tenía un trabajo que ofrecerme. Ya que él estar viajando todos los días a cuidar a su hermana se estaba haciendo agotador había decidido ir a quedarse con ella por unas semanas hasta que se mejorara y en su voz grave me dice “que te parece si te ganas un dinero por ir a cuidar a mi perra, solo es asegurarte de darle de comer y de beber dos veces al día.” A lo que yo respondí “ por supuesto” entonces me dijo “bueno, vamos y te muestro donde guardo la comida para que sepas dónde está y cuánto debes darle” por supuesto él sabía que no iba a ver a su perra en días y antes de ir a mi casa ya se la había cogido otra vez y le había dejado la leche adentro y cuando volvimos a su casa por supuesto ahí estaba la perra lamiéndose la vagina que se le notaba hinchada de tanta verga que le había dado ese macho.
    
    Yo tenía 11 años y aún ...
    ... parecía un niño inocente entonces de curioso y con voz tierna le digo “por qué tú perra siempre se está lamiendo ahí?” A lo que él me responde “no lo sé, seguro le gusta estar limpia en esa parte” cuando claramente aún se veía que le estaba saliendo semen desde adentro de esa vagina. Yo me le acerco lentamente a la perra y le empecé a hacer cariño por el lomo y la perra instintivamente en vez de reaccionar como cualquier otro perro lamiendote o tratando de simpatizar, lo que hizo fue darse la vuelta y tratar de poner su culo contra mí, y como no había terminado de limpiarse logré ver unas cuantas gotas del semen blanco y grumoso de mi vecino gotear desde la vagina de la perra al suelo. Wow si que la tenía bien entrenada mi vecino. Seguro le daba polla todos los días. Y esta semana sería toda para mí. Yo como aún estaba jugando a que no sabía que pasaba, mi vecino solo atinó a decir “vaya qué locos son los perros jaja” yo también reí.
    
    Mi vecino seguro se dió cuenta de mis intenciones y me empezó a hablar en doble sentido diciendo cosas como “asegúrate de darle bastante… de comer” “a ella le gusta que le den… su agua en su plato” “espero encontrarla llenita cuando vuelva” “asegúrate que se la coma toda… la comida” escuchar esas palabras de un macho fornido folla perras me estaba calentando a full y ya quería que se fuera para poder cogerme a su perra. Y así pasaron unos 10min y él ya se fue… yo de inmediato me fui a su casa y ahí estaba la perra de mi vecino, lista y dispuesta y ...