1. La putita de políticos


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    LA VIDA SECRETA DE UNA ESCORT
    
    CAPITULO 36
    
    Es posible que anhelar algo sea mejor que tenerlo realmente.
    
    He oído decir que la satisfacción es la muerte del deseo.
    
    “Californication”
    
    El ultimo par de meses pasaron muy rápido, tan rápido que sospecho que alguien me ha robado todo febrero, y parte de marzo. Los fines de semana en los que ha estado mi madre en casa se la ha pasado preguntándome sobre mi relación con Enrique, ella piensa que puede ser que ya estoy buscando a mi primer novio, aunque cuando le conté lo muy pero muy introvertido que es, puso cara de sospecha, está contenta de que por fin me esté abriendo al mundo, aunque ¿qué pensaría si le digo que me abro de piernas para los hombres desde hace cuatro años? A demás creo que solo está exagerando porque solo he salido tres veces con él, no puedo negar que me he divertido mucho, es un aliento fresco el saber que hay alguien que le gusta estar conmigo no solo por mi cuerpo sino porque compartimos cosas en común a parte del sexo, aunque en un par de veces lo he cachado viendo mis piernas, yo creo que eso es de lo más normal, nuestra amistad no gira al rededor del sexo, sino de simplemente estar juntos y platicar sobre animes; simplemente me gusta estar con él, aunque también tiene cosas que me desesperan un poco como su timidez, y su falta de seguridad, pero bueno; no todo el mundo es perfecto. Pero lejos de él, mis relaciones son muy diferentes.
    
    Por ejemplo, llevo 15 minutos en un UBER rumbo a casa de ...
    ... Emily a pasar la tarde juntas, y mi vagina me cosquillea porque deseo que sea una oportunidad de pasar una tarde juntas, muy pero muy juntas; tan juntas que nos confundan con el mostró de las dos espaldas. El área residencial donde vive es como la mía, pero mucho más pequeña, tiene canales de agua muy bonitos, pero en lugar de estar frente a la playa, esta frente a un enorme lago con casas en las orillas. Al llegar a la puerta, por un error de comunicación, no dejan que entre el UBER así es que tengo que entrar caminando; durante el trayecto paso frente a una casa que está en construcción con un par de albañiles en la segunda planta tratando de colocar el vidrio de una ventana.
    
    - ¡Hola hermosa! ¿Porque tan sola? -me grita uno de ellos a lo que yo solo los miro sonriendo, pero sin decir nada.
    
    -Mamita, ven, aquí te la pasaras mejor –dice otro.
    
    - ¡Hey chiquita, por ti si dejo a mi esposa!
    
    Cuando estoy terminando de pasar los miro y les sonrió lazando la mano en tono de saludo coqueto, a lo que ellos al ver mi reacción solo silban gritando cosas morbosas sobre mi cuerpo y mientras me alejo solo pienso ¿Como seria tener sexo con uno de ellos? Inmediatamente recuerdo la mano rasposa de aquel trabajador que me acaricio la pierna aprovechando que estaba dormida en el transporte público. A pesar de que ha pasado mucho tiempo no se me puede salir de la cabeza que me gustaría estar en la cama con un hombre de esa clase social.
    
    La casa de Emily es de dos plantas de color ...
«1234...27»