1. La putita de políticos


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... manos acariciaban su rostro, las manos de ella acariciaban mi espalda, bajando y subiendo, haciéndome sentir escalofríos por sus caricias, y cuando bajo más y más hasta llegar a tomar mis nalgas con las dos manos me separe de su beso, le sonreí, me quede pensando un momento para hacer un plan y después de tenerlo claro comencé a besarla de nuevo.
    
    Después de sus labios le bese las mejillas, le mordí una de sus orejas y baje hasta su cuello donde ella rio por las cosquillas que le provoca cuando paso mi lengua por ese lugar –No me dejes marcas- me dijo entre risas y gemidos de placer, yo le chupe el cuello, pero procurando no dejar marcas, baje un poco más y le bese el huesito que tenemos en el hombro, baje por su peso, besando cada centímetro de piel joven, hasta llegar a uno de sus senos.
    
    -haaaaaammmmm –ella soltó un largo gemido de placer cuando sintió mis labios rosar delicadamente su pezón, la mire a los ojos con una sonrisa y saque mi lengua para después acariciar su pezón rosado con toda mi lengua –haaaaaaaaaammmmm –mientras sentía como su cuerpo temblaba con mi caricia. Cuando cerré mis labios para atrapar sus pezones, con mi otra mano comencé a amasar su otro seno, y despues de un tiempo chupando y chupando pase a hacer lo mismo con el otro y mientras se lo chupaba con dos dedos tome su otro pezón y lo hice girar como a veces me lo hacen a mí.
    
    Ella misma tomo mi cabeza con sus dos manos y comenzó a empujarme hacia abajo, entendiendo lo que quería ...
    ... deje de entretenerme con sus senos y fui bajando, besando su piel, su abdomen plano, metí mi lengua en su ombligo haciendo que ella se riera por las cosquillas y baje más y más hasta llegar a la zona de su vientre bese el huesito que indica el inicio de sus piernas, bese cada centímetro de la zona alrededor de su vagina.
    
    Ella separo sus piernas, como si estuviera en el ginecólogo, con un dedo de cada mano tomo sus labios vaginales y los separo dejándome ver el interior rosa de su vagina, al ver su pequeño clítoris lo acaricie con la punta de mi lengua.
    
    -haaaa siiii lola haaaa si –dice ella estremeciéndose por mi ligera caricia.
    
    Yo meto mis manos debajo de su trasero, ligeramente lo alzo y así paso mi lengua desde el inicio inferior de su vagina y subiendo lentamente paso mi lengua por todo lo largo de su intimidad, de la misma forma que me lo hacen los maduros que han gozado de mi cuerpo. Cada que repito la acción ella se estremece, y cuando mi legua la presiono más haciendo que recorra por el medio de sus labios ella alza la espalda en un gemido largo y fuerte –haaaaaaa Lola haaaaa siiii rico, Lola, rico- sus palabras me hacen feliz eso quiere decir que le está gustando lo que estoy haciendo. Yo tomo aire un par de veces de forma profunda para llenar mis pulmones y cuando me siento lista llevo mi lengua a esa pequeña entrada de su vagina, tratando de meterla lo más profundo que puedo, mientras que mi nariz rosa su clítoris.
    
    - ¡LOLA! ¡QUE HACES! HAAAAAAAAA ...
«1...345...27»