1. La putita de políticos


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... aunque no son rudas, lo rápido que lo hace, me provoca un dolorcito incomodo.
    
    -haaaa haaaaaaaa haaaaaaaaaaa haaaaa haaaaaaa
    
    -haaa sii puta que rica estas, pinche chamaca, estas bien rica apretadita mamita haaa que delicia de puta eres.
    
    Yo solo lo tomo de los hombros, en búsqueda de fuerzas para seguir aguantando; el hombre siguió cogiéndome muy rico, las sensaciones que sentía en mi cuerpo las agradecí dando gemidos y ya acostumbrada a su tamaño, con caricias en su cabeza, con besos apasionados y mis piernas alrededor de su cintura y mientras pensaba sobre ¿qué pensaría Emily y Enrique si supieran que tengo un hombre que podría ser mi abuelo y que ni siquiera se su nombre? Podía sentir la humedad de mi vagina junto con la lubricación del condón chapoteando en mi interior y mientras escuchaba los gemidos y las palabras obscenas del hombre directamente en mi oído, mi calentura solo fue en aumento al punto que comencé a sentir como mi estomago comenzó a ponerse duro y una urgencia en mi vientre de placer acumulado listo para explotar, pero el hombre tenía otros planes.
    
    -HAAAAAAAAA PUTA, PUTA, QUE RICO APRIETAS HAAAAAAA HAAAAAAAGGGG- Dice el hombre al momento de que su cuerpo se pone duro y comienza a temblar sobre mi pequeño y joven cuerpo, siento como su verga comienza a llenar el condón de leche, provocándome cosquillas placenteras en el interior de mi vagina, pero dejándome lejos de mi propio orgasmo.
    
    Yo me quedo quieta, con mis manos en sus hombros y mis ...
    ... piernas abiertas, aun con el hombre sobre mi cuerpo y su verga dentro de mí, sintiendo como baja de tamaño y grosor. Los resoplidos del hombre acarician mi oreja, pasado un par de minutos, se levanta sin decirme nada, se quita el condón aventándomelo muy cerca de mi vagina porque aún tengo las piernas abiertas, supongo que su intención era que callera bien en ella, el hombre se acomoda la ropa, pasa sus dedos por su cabello mirándome como cierro las piernas y me voy sentando cómodamente en el sillón, acomodando mi falda.
    
    -Mamita, ¿Quién es tu padrote? -me pregunta sin dejar de ver mis piernas- quiero verte en un lugar más cómodo.
    
    Cuando le doy el nombre de mi padrastro él sonríe para después salir del pequeño cuarto, yo me quedo mirando la puerta cerrada, veo la pequeña mesa de centro con ese extraño polvo blanco, el condón usando en el sillón y mi panty blanca en el suelo al otro lado del cuarto; doy un largo suspiro, me levanto con el condón en la mano y después de tirarlo en un cesto de basura, me limpio las manos con un pañuelo desechable que también encontré ahí, me pongo mi panty, me aseguro que mi ropa este como si no hubiera pasado nada y salgo de ese pequeño cuarto.
    
    Lo primero que veo es a un enorme hombre con el brazo sobre los hombros de una de las edecanes entrando a otro de los camerinos, cuando llego al salón donde la reunión sigue veo que solo hay dos chicas más atendiendo a los hombres que continúan riendo y bebiendo, uno de ellos toma a una de mis ...
«12...161718...27»