1. La putita de políticos


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... vagina, y dándome un jalo hacia él me da un fuerte empujón.
    
    -haaaaaaa!!!!!! -doy un fuerte grito que se podía confundir con un gemido- haaaaaaa!!!! - la cabeza de su verga entro en mi pequeña y recién adolescente vagina –haaaaaayyyyyyyyyy!!!!! -suelto otro grito cuando él la empuja haciendo que entre una porción- haaaaaaaaayyyyyy -así entra hasta la mitad y después de tres o cuatro empujones su verga, por fin esta toda adentro de mí.
    
    Yo miro hacia delante, hacia donde están mis manos aguantando el peso de mi padrastro, puedo sentir el latir de su corazón en las venas de su verga, puedo sentir su respiración agitada; él la va sacando lentamente, haciendo que su cabezota acaricie las paredes de mi vagina y mi punto G al mismo tiempo, y así sin más me la mete con fuerza para sacarle lentamente y volver a metérmela con fuerza.
    
    -haaaa haaaaa haaaaaaaaa haaaaaaa haaaaaaaa –comienzo a gemir fuertemente, sin miedo o pudor que El Chico que está en la sala esperando a mi padrastro pueda escuchar los gemidos, casi gritos, de una perra siendo usada
    
    Los empujones de mi padrastro cada vez son más fuertes, mi vagina comienza a dolerme, siento mis labios vaginales muy pero muy estirados producto del grosor de su hombría; aprieto los dientes, sintiendo como entra y sale sin piedad.
    
    -haaaaaaa haaaaa haaaa haaayyyy HAAAAAYYY HAAAAYYY haaaa haaa –me da un par de nalgadas para después jalarme del cabello, y así seguir dándome de nalgadas.
    
    Sus embestidas hacen que mi cuerpo ...
    ... tiemble con cada empujón, mis senos, aunque son muy firmes, se mueven al ritmo que su verga marca. Todas las sensaciones del día comienzan a caer sobre mí, el sexo con Emily, el sentir como mi clítoris rosaba con el de ella, los hombres que sin saber quiénes son o sus nombres me llevaron a un pequeño cuarto para gozar de mi cuerpo, el conocer a mi autor favorito y ahora, mi padrastro que está desahogando toda la calentura que le provocó el saber que estaba trabajando de puta, el recordar que mi ropa interior subió y bajo durante varios momentos por las manos de diferentes hombres, simplemente una puta.
    
    Aunque para ese momento mi vagina ya pasaba del placer al dolor producto de tanto sexo en un día, no dejaría que mi dueño, mi padrote, como unos hombres hablaron de él, se fuera sin que yo lo dejara feliz, así es que aguante lo mejor que pude durante los varios minutos que mi padrastro se la paso metiendo y sacando su verga de mi vagina, metiendo y sacando su verga como si mi vagina fuera una mano con la cual masturbarse. Un par de lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, y mis gemidos de placer se convirtieron en pujidos de dolor, pero aun así no dije nada, no quería defraudarlo; cuando mi cuerpo estaba a punto de desfallecer, mi padrastro comenzó a gemir fuertemente, dándome con todas sus fuerzas a lo que yo simplemente comencé a llorar como si no hubiera mañana. Su verga se hizo más gorda y larga, su cuerpo se puso rígido.
    
    Un chorro de semen golpeo lo más profundo de mi ...