1. La putita de políticos


    Fecha: 12/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cachorra, Fuente: TodoRelatos

    ... entran y salen, no dejo de mirarla a los ojos, tratando de demostrar en una mirada, en un parpadeo la intensidad del placer que me está dando chupándole los dedos; en un momento cuando los saca, ligeramente los separa para darme la oportunidad de meter la lengua entre ellos y acariciar sus dedos como si fuera una verga de macho.
    
    Cuando ella piensa que sus dedos ya están lo suficientemente húmedos lleva directamente sus dedos a la entrada de mi vagina, cuando con esos dos dedos separa los labios de mi intimidad suelto un gemido mirando hacia bajo, para no perder ningún detalle de su caricia intima; cuando la punta de sus dedos quedan atrapados entre mis labios vaginales en el pequeño hoyito de mi intimidad, la miro a los ojos con la boca abierta de la misma forma que ella lo tiene, después miro hacia mi vagina y otra vez a sus ojos de forma rapida, y cuando ella sonríe, me va metiendo sus dedos lentamente, sin dejar de mirarme.
    
    -HaaaaaAAAAAAA –Las dos soltamos un gemido al mismo tiempo, yo por lo hermoso que estoy sintiendo al ser penetrada por sus dedos y ella por el nivel de morbo que todo esto provoca.
    
    Puedo sentir en los pliegues de mi vagina cada rugosidad de su dedo, puedo sentir las arrugas de sus falanges como van entrando, puedo sentir su huya y la punta de su dedo acariciar las paredes de mi vagina, yo estoy mirando como entra lentamente sus dos dedos hasta que por fin desaparecen dentro de mí. Ella los abre y los cierra dentro de mi haciendo que yo la ...
    ... mire impresionada por lo hermoso que estoy sintiendo, cuando comienza a sacarlos los abre todo lo que puede haciendo que la caricia dentro de mi cuerpo sea mucho más intenso; cuando queda la punta de sus dedos entre mis labios ella regresa a meterlos acariciando la pared superior cuando roza con fuerza mi punto G suelto un gemido largo he intenso mirando al cielo, con los ojos abiertos, como si fuera la primera vez que un dedo que no fuera él mío entrara en mi cuerpo. Mi mejor amiga comienza a entrar y salir de mi cuerpo lentamente, moviendo sus dedos para acariciar todas las paredes de i vagina, y en cada entrada, rosa la palma de su mano contra mi clítoris para que todo sea más intenso, cuando mi placer es muy intenso intento tomar su mano para detenerla y darme la oportunidad de respirar, pero ella toma mis dos manos y las lleva por encima de mi cabeza a lo que yo no pongo protesta, simplemente dejo que continue torturándome con esa deliciosa forma de acariciar mi interior con sus dedos. Cuando yo miro hacia arriba de mi cuerpo dejo al descubierto mi cuello, ella o aprovecha y ataca con sus dientes la piel sensible de garganta, hace que mis piernas se cierren apretando su mano, impidiendo que saque sus dedos, pero aun así, los puede mover, hace girar su mano para que sus dedos alcancen lugares que antes no podían, y cuando con sus dos dedos comienza a acariciar mi punto G al mismo tiempo que la palma de su mano acaricia mi clítoris sin piedad, su boca baja por mi pecho hasta ...
«12...567...27»